EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

31 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

31 Ene 2023

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que no. Desde luego, nadie es perfecto y eso es lo bonito, al final, padre e hijo están aquí para aprender y seguir avanzando. Pero vamos a ver el tipo de hijo que eres según tu signo del Zodiaco:

Aries 

Benditos, sean tus padres, pues han tenido que lidiar con los arrebatos emocionales que te dan desde pequeño. Eres el hijo que desafía, no te interesa si lo que piensas ofende a otros, jamás esconderías tu esencia. Entre más gritas lo que sientes, para ti es mejor. No te gusta que te ordenen y te enojas fácilmente. Sin embargo, agradecen que seas tan independiente y dominante. 

Tauro 

Tus padres pueden tener la seguridad de que le dieron la vida a un compañero leal. Quizás, durante tu infancia las cosas no fueron color de rosa, porque detestas que te cuestionen o impongan, eres muy necio con tus ideas. Sin embargo, eres confiable, divertido y te gusta ayudar a los que amas. Es tu lado servicial el que habla por ti y te hace destacar en el ámbito familiar. 

Géminis 

Desde que llegaste a este mundo, tus padres entendieron lo que significa lidiar con alguien que jamás se detiene y que le gusta expresarse de todas las maneras posibles. No te conformas con lo que los demás sí, porque tu inteligencia te exige a un nivel descontrolado. Tal vez les cueste entender lo rápido que cambias de opinión, pero contigo jamás se aburren. 

Cáncer 

Una caricia al corazón, eso es lo que sintieron tus padres cuando llegaste a sus vidas. Pues, siendo tan pequeño les enseñaste el verdadero significado de amar, nunca te dio miedo mostrar tus emociones y sabías cómo llenar de luz los días grises. Eres el tipo de hijo que siempre está dispuesto a escuchar, el comprensivo que no juzga y que metería las manos al fuego por los que ama. 

Leo 

Por supuesto, que llegaste a este mundo por la puerta grande, eso de las pequeñeces nunca ha sido parte de tu personalidad. Te encanta sentir que los reflectores están sobre ti, la atención es una de tus debilidades. De hecho, contigo tus padres conocieron lo que significa el drama, eso de querer que te consientan y que reconozcan tu esfuerzo en todo lo que haces, no se te ha quitado. 

Virgo

Probablemente, al principio te juzgaron por ser el hijo que no perdía ningún detalle, siempre con ganas de sobresalir, pero esforzándote mucho. Virgo, no fuiste el niño común, ser cuidadoso se te daba de manera natural. Tus padres aprecian tu lado organizacional, porque tus observaciones les ayudaron a darse cuenta de muchos de sus errores, al final, ser sistemático no es tan malo. 

Libra

Eres inconfundible, Libra, el tipo de hijo que siempre pone los sentimientos por encima de todo. Es tu bondad la que se convirtió en una lección para tus padres, les has enseñado lo que significa dar sin recibir nada a cambio. Tu nivel de empatía es superior al del resto y por eso recurren a ti, sabes cómo encontrar armonía en los momentos más caóticos. Sin darte cuenta te convertiste en su paz. 

Escorpio 

Desde tus primeros pasos tus padres pudieron notar que no ibas a ser uno de esos hijos que baja la guardia, Escorpio, les demostraste que con el carácter se nace y que no tienes tiempo para seguir a la manada, lo tuyo es ser líder. Esa determinación hizo que tuvieras algunos problemas con las órdenes que te daban, pero supiste encontrar un equilibrio para llevar la fiesta en paz. 

Sagitario

Si un padre no está preparado para escuchar la verdad, es mejor que se prepare con un hijo Sagitario. Sinceramente, no eres de los que se andan por las ramas, a veces, duele hablar, pero no hay otra opción. Tus padres han tenido que lidiar con tu alma libre, la que goza de los momentos y se atreve a vivir locuras, pero con un mentiroso jamás. Les has dicho cosas que no quieren escuchar y han tenido que soportar. 

Capricornio 

Imagínate ser padre de tus padres, tal y como lo lees. Eres un signo tan determinado, inteligente y con una ambición que asusta, que no tienes tiempo para lidiar con padres inmaduros, por eso les dices las cosas sin filtros y con el objetivo de que toda la situación pueda mejorar. Has sido el hijo soñado, pero que no intenten convertirte en su marioneta, porque terminarán arrepentidos. 

Acuario

Si dicen blanco te vas por el negro, así de terco eres algunas veces y tus padres lo saben muy bien. Nunca te ha gustado eso de seguir los pasos de alguien más. Te aburres fácilmente y lo tradicional te desespera. De hecho, romper con normas establecidas, siempre ha sido uno de tus pasatiempos favoritos y aunque a tus padres no les agrada del todo, admiran lo lejos que has llegado. 

Piscis 

Desde muy pequeño ser amoroso con tus padres no te fue difícil, pues te gustaba sentirte seguro a su lado y demostrarles lo bien que te hacían sentir. Conforme creciste tus sentimientos sólo se hicieron más fuertes, eres generoso, tierno y creativo. Tienes las cualidades perfectas para convertirte en el hombro que cualquiera quisiera en los momentos más críticos. Has sido más que un pilar para tus padres. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…