No eres tú, es él…a veces, la vida te presenta almas con las que plano no puedes lidiar ni un momento. Digamos que tienen la habilidad de despertar tu lado oscuro en segundos y sólo quieres que desaparezcan de tu historia rápidamente. Este es el tipo de persona de la que debes alejarte según tu signo por tu bien mental, emocional y físico. Los signos del Zodiaco son característicos y hay cuestiones que no se toleran. 

Aries 

Aries es quien siempre se guía por su instinto, le gusta agregarle un toque de imprevisto a todo y necesita personas que estén dispuestas a seguir su ritmo, no quien venga a intervenir. Esa es la razón por la que no pueden estar con seres demandantes, los que invaden tu espacio y hacen lo que sea para ponerle un alto a tu libertad. No puedes con una persona que necesite tanta atención y cariño, eso sólo hará que te den ganas de salir corriendo. 

Tauro 

Tauro no es el tipo de persona que va por la vida con una venda en los ojos, esperando en qué lugar termina. Al contrario, necesitas planear todo, sentir que estás en equilibrio y esa sensación de calma. Eres muy obstinado cuando se trata de seguir objetivos, esa es la razón por la que no puedes estar con alguien también terco, porque lo único que hará es venir a alterar sus días, se vuelve una piedra en el zapato y discusiones constantes, no quieres eso. 

Géminis 

Géminis es así, puede ser la persona más dulce que te presenta la vida o la más fría. No tiene intención de fingir, simplemente se comporta según la personalidad del otro. Sin embargo, es muy cambiante, extrovertido y social. Géminis necesita a alguien que llegue a su vida a llenarla de energía, que tenga el valor de amar, de disfrutar cualquier cosa. El tipo de persona  de la que debes alejarte es la convencional, no estás para que te corten las alas. 

Cáncer 

Cáncer es quien no puede evitar mostrar su lado emocional, hay una parte de él que se derrite ante las situaciones tristes, alegres o devastadoras. Es el signo protector, que siempre está ahí para ayudar. Es por ello que debes alejarte de las personas poco empáticas, porque no van a comprender la forma en que puedes darlo todo por alguien que apenas conoces. Ese tipo de personas creerá que estás exagerando y minimizará tus sentimientos. 

Leo 

Leo es un montón de brillos cayendo en medio de una pasarela, es acción, diversión, el lado impulsivo que te puede llevar a vivir los momentos más intensos de tu vida. Es un alma joven, entregada y que nos invita a regresar a la infancia, no entiende de penas. Esa es la razón por la que no debería estar cerca de personas tímidas, porque harán que sientas que llevas una vida ruidosa y van a querer que pongas los pies sobre la Tierra, quieren ponerle control a tus días. 

Virgo 

Virgo es el meticuloso, el perfeccionista, el que tiene que revisar las cosas una y otra vez para realmente sentirse seguro de que hizo lo correcto. Le gusta entregarse, pero siempre pone por delante la lógica y la razón. Así que el tipo de persona de la que debes alejarte según tu signo, Virgo, son personas  que no tienen tiempo de planificar nada, de las que viven al día de un lado a otro y esperando lo que les depara el destino. No puedes con tanto desequilibrio. 

Libra 

Libra es el ser que honra la paz, el que huye del conflicto y siempre que analiza cualquier tipo de problema indaga en ambas partes, no es alguien que te juzgue. Libra tira los prejuicios y se deja llevar. Esa es la razón por la que debes huir de personas impetuosas, que sólo llegan a bloquear tu armonía. No te quedes con personas que te presionan a ser algo que no eres, con quienes hieren tus emociones y hacen como que no pasa nada. Mereces mucho más que eso. 

Escorpio 

Escorpio va contra el viento, marea y todo lo que se le atraviese en el camino. Es el alma rebelde, oscura y con un lado emocional que pocos llegan a conocer. Escorpio es quien baña de intensidad los días de cualquiera, siempre da el máximo en todo lo que hace. Por ello, el tipo de persona de la que debes alejarte según tu signo, Escorpio, es de las personas demasiado pacientes, porque va entrar en una desesperación constante. No podrán ir a su paso y van hacer que dude de sus habilidades. 

Sagitario 

El que tiene sed de vivir el hoy, quien no se engancha y tiene un toque mágico, que inspira, que hace que te preguntes si estás en el lugar correcto. Sagitario es el alma que nunca para, que cuando ama lo hace sin poner la razón, pero sí el corazón. Es el amigo, la pareja y el familiar que siempre lo da todo por ti. Pero, debe alejarse de personas negativas, que sólo se la pasan criticando su forma de ver la vida. No te quedes en donde te hagan sentir inferior. 

Capricornio 

A Capricornio le gustan las cosas de frente, claras y sin ningún tipo de maquillaje. Es el signo que siempre prefiere la verdad aunque duela y cuando se trata de vivir se va por el lado de la estabilidad. Es quien siempre quiere el orden, no tolera a las personas que no son determinantes y que no trabajan duro por lo que quieren. Por eso, Capri, el tipo de persona de la que debes alejarte según tu signo son de los indecisos, la gente que no sabe lo que quiere sólo te traerá problemas, estrés e inseguridades. ¡Huye rápido! 

Acuario 

Acuario es el rebelde, el que derrocha poder cuando quiere sustentar alguna de sus ideas. Sin embargo, tampoco pierde el tiempo en personas que no respetan su estilo de vida. Es el soñador, el que se puede perder en una plática donde la intelectualidad es pieza clave. No puede estar con una persona conservadora, que sólo está esperando que cambie y que sea un borrego más. Acuario prefiere sus ideas aunque para el resto sean extrañas. 

Piscis 

El signo del zodiaco que tiene la capacidad de ponerse en los zapatos del otro, puede vivir el dolor, la desesperación y la alegría de quienes lo rodean. Piscis es demasiado sensitivo, no hay nada en lo que no profundice a nivel emocional. El tipo de persona de la que debes alejarte según tu signo, Piscis, son aquellas que son frías, las que andan sin prestar atención a su intuición, a su corazón. Si te vinculas con alguien así puedes salir terriblemente lastimado, porque hará menos la forma en que ves la vida.