Cuando hablamos sobre el tema amoroso, sobre todo, sobre a que tipo de personas atraemos no existe ningún esquema que explique el por qué decidimos fijarnos más en unas personas que en otras. La atracción depende de muchísimos factores. Muchas personas creen que es principalmente al físico, por su carrera laboral, etc… pero el principal factor de la atracción es la personalidad de cada uno. Aquí te mostramos a que tipo de personas atraes según tu signo zodiacal, toma nota:

ARIES

Las personas que suelen sentirse atraídas por Aries son aquellas que necesitan estar en contacto con la aventura, es decir, aquellas que están hasta los cojones de vivir en una rutina de mierda. Ven a Aries como una persona valiente que está en una búsqueda constante de emociones y es esto lo que hace que crean que Aries pueda ayudarles a salir de su caparazón. Normalmente quieren estar cerca de él/ella porque es una persona que quiere vivir nuevas experiencias, es la típica persona que no lleva una vida tranquila. Saben que la vida con Aries siempre será divertida y sorprendente.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Aries son amantes de la diversión, se sienten felices siendo los segundas al mando y admiradoras de la valentía.

TAURO

Las personas que se sienten atraídas por Tauro son personas que admiran la lealtad por encima de todo. La sociedad de hoy en día es una puta mierda, es muy difícil encontrar a alguien 100% leal, y los admiradores de Tauro saben que en él/ella está la lealtad asegurada. Saben que cuando él/ella decide amar a alguien lo hace de verdad, apuesta todo sin importar las consecuencias. Otra de las causas por las que los admiradores de Tauro se sienten atraídos por él/ella es que es una persona tranquila a la que no le gusta montar dramas, prefiere mantener la calma y actuar de forma inteligente en situaciones anormales.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Tauro son pacientes, emocionalmente maduras y con un sentido del ahorro muy desarrollado.

GÉMINIS

Las personas que suelen sentirse atraídas por Géminis son aquellas que echan en falta la emoción en su vida. Normalmente las personas siempre se entusiasman cuando algo nuevo pasa en sus vidas, pero Géminis lo hace de una manera especial, sea lo que sea él/ella siempre va a estar entusiasmado, puede pasar una semana y ese entusiasmo lo va a seguir teniendo. Muchas personas creen que Géminis debería de poner un poco más los pies en la tierra, personas tóxicas y envidiosas de mierda que lo único que quieren es arruinarle el día a Géminis. Pero él/ella jamás dejará de tener ilusión por las cosas y es por eso por lo que se sienten atraídos los demás.

Las personas que se sienten atraídas por Géminis son alegres y tienen una mentalidad muy abierta.

CÁNCER

Las personas que suelen sentirse atraídas por Cáncer suelen estar en búsqueda constante del amor al igual que él/ella. Son personas a las que les gusta sentir las mariposas en el estómago y saben que con Cáncer las tienen aseguradas. Además, saben que con él/ella tienen una base sólida sobre la que pueden construir un futuro juntos. Cuando Cáncer está enamorado/a le encanta darlo todo por esa persona, no tiene ojos para nadie más y eso mucha gente de hoy en día no llega a entenderlo. La sociedad de hoy en día tiene una concepción de mierda sobre el amor, una concepción que no coincide con Cáncer y sus admiradores.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Cáncer son sensuales y con unos sentimientos muy profundos.

LEO

Las personas que suelen sentirse atraídas por Leo echan de menos tener a alguien en sus vidas que les haga sentir lo que es ser el número uno. Quieren estar al lado de una persona creativa, inteligente y poderosa, saben que estando cerca de Leo tendrán todo eso y por eso se siente muy atraídas por él/ella. Además, Leo es una persona que arrasa por donde pasa, muchas personas le tienen mucha envidia porque tienen unas vidas de mierda y no tienen otra cosa que hacer que fijarse en lo que hace o deja de hacer Leo. Pero también hay personas que admiran esa seguridad que derrocha, ven como a Leo no le hace falta nadie para ser quien es y eso les encanta.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Leo son generosas, algo sumisas y buenas comunicadoras.

VIRGO

Las personas que suelen sentirse atraídas por Virgo necesitan en sus vidas un poco de estabilidad. Quieren tener a su lado a alguien que sepa ponerles los pies en la tierra cuando lo necesiten y en eso Virgo es un experto/a. Además, de ser una persona con las cosas bien claras en esta vida, Virgo atrae a las personas por su gran capacidad para resolver las cosas que parecen algo complicadas, son personas que hacen fácil lo complicado. Desafortunadamente en este caso los admiradores de Virgo pueden llegar a ser un punto negativo para él/ella, porque en realidad están buscando a alguien que sepa resolverles las papeletas y él/ella ya están cansados/as de tanta mierda.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Virgo son carismáticas, amantes de la diversión y algo inseguras.

LIBRA

Las personas que suelen sentirse atraídas por Libra necesitan en sus vidas un poco de equilibrio. Saben perfectamente como es Libra, una persona generosa, que siempre está ayudando a los demás y que no soporta las injusticias. Hoy en día el mundo esta llenos de injusticias de mierda, de desigualdades que lo único que hacen es separar todavía más al ser humano. Libra no lo soporta y siempre luchará por la igualdad y la paz ya que no le gustan demasiado los conflictos y esto es algo que los demás aman de él/ella. Saben que teniendo a alguien como él/ella su vida mejorará por eso se sienten tan atraídos.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Libra son algo ambiciosas, introvertidas y afectuosas con quien tienen que serlo.

ESCORPIO

Las personas que suelen sentirse atraídas por Escorpio echan muchísimo de menos la pasión es sus vidas y saben que con él/ella la recuperarán. Escorpio es una persona que siempre esta dando vueltas a su cabecita loca y es que sabe que hoy en día no se puede fiar ni de su puta sombra. Es la desconfianza lo que hace que los demás se sientan atraídos, si es algo raro, pero los demás admiran como Escorpio no deja entrar a cualquiera en sus vidas y cuando lo hacen, lo hacen de una manera muy misteriosa, tanto que quizás nunca lleguen a conocerle del todo. Saben que la vida con Escorpio jamás será aburrida o común y por eso se sienten atraídos por él/ella.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Escorpio son inteligentes, sensuales y genuinas.

SAGITARIO

Las personas que suelen sentirse atraídas por Sagitario necesitan que vuelva la felicidad a sus vidas y saben que con él/ella lo conseguirán. Sagitario tiene una personalidad arrolladora y es que no todo el mundo sabe sacarte una sonrisa cuando lo necesitas. Es una persona que siempre tiene ganas de divertirse y que está en búsqueda constante de experiencias y aventuras nuevas. Además, es una persona que siempre saca el lado positivo de las cosas por muy malas que sean y esto es lo que hace que los demás le admiren, sienten que con Sagitario sus vidas dejarán de ser una real mierda. Saben que en él/ella encontrarán a una amistad verdadera y una pareja extremadamente romántica.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Sagitario son algo relajadas, conservadoras y con sentido del humor.

CAPRICORNIO

Las personas que suelen sentirse atraídas por Capricornio necesitan en sus vidas algo de disciplina y saben perfectamente que con él/ella lo conseguirán. Capricornio es una persona que siempre ha sabido lo que ha tenido que hacer para llegar hasta donde ha llegado y jamás ha parado hasta conseguirlo. Es una persona muy constante y sabe que si no fuese así no hubiese conseguido nada de lo que tiene hasta ahora, es una persona con muchísimas ambiciones. Todo esto es lo que hace que los demás se sientan atraídos por él/ella, ven a una persona que sabe por dónde tiene que caminar y es lo que necesitan, a alguien que lleve las riendas.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Capricornio son ambiciosas, inteligentes y algo sensibles.

ACUARIO

Las personas que suelen sentirse atraídas por Acuario sienten que necesitan vivir la vida como él/ella lo hacen. Acuario es una persona que vive su vida a su manera, sin importarle demasiado lo que los demás puedan llegar a pensar, sabe que vida sólo hay una y quiere aprovecharla al máximo. Es una persona muy independiente y algo especial, jamás verás a Acuario siguiendo a las masas, piensa que todo lo que existe hoy en día son estupideces. Es por todo esto por lo que los demás quieren tener a Acuario a su lado, porque sienten que con él/ella, vivirán la vida de una manera que jamás se hubiesen llegado a imaginar.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Acuario son generosas, sensibles y con unos sentimientos muy profundos.

PISCIS

Las personas que suelen sentirse atraídas por Piscis sienten que necesitan algo de magia en sus vidas y saben perfectamente que con él/ella a su lado la conseguirán. Piscis es una persona que está constantemente soñando, tiene un alma muy profunda y suele tener una vida muy artística llena de arte y música. Es una persona que tiene una conexión con este mundo fuera de lo normal, todo el mundo piensa que Piscis es demasiado raro/a, pero en realidad no tienen ni puta idea. Piscis es una persona única en este mundo, sabe cómo conectar con todo lo que le rodea y es eso lo que hace que los demás quieran estar junto a él/ella.

Las personas que suelen sentirse atraídas por Piscis son algo tímidas, inteligentes y muy sensuales.