POR QUÉ ESCORPIO CREE QUE NO LE QUIERES

La gente que solo se queda con la parte negativa de la personas, es gente que nunca va a avanzar en su vida, y tú lo sabes Escorpio. Odias ese tipo de comportamiento y detestas que se guarde rencor cuando todo está más que solucionado. Haces como que no te importa. Haces como que no te duele, pero las personas que tienen el privilegio de conocerte de verdad, saben más que de sobra que el brillo de tus ojos dice todo lo contrario.

La opinión que puedan tener los demás te da mucho igual, pero la opinión que puedan tener los tuyos sobre ti, te mata.

Te da miedo el pensar que no te amarán de la misma forma que en la que tu lo haces por tu pasado. Escorpio, todo el mundo tenemos una mancha en nuestro pasado de la cual nos queremos deshacer, pero es lo que hay. Para querer a los demás y sentir, que verdaderamente te quieren de verdad, te tienes que querer tú. Tú, tú y solo tú Escorpio. Porque si no te amas lo suficiente ¿qué pretendes dar a los demás? Quien no vea más allá de lo malo que se pueda recordar, puerta.

Quien no tenga la suficiente fuerza y coraje como para espantar a todos los fantasmas que puedan aparecer por el camino, puerta. Muy sencillo Escorpio, no hace falta complicarse la vida para estar en armonía.

Pero lo que no debes de hacer Escorpio, es sentir que no tienes un lugar en este mundo. Pensar que nadie te querrá de verdad por tu carácter y tu forma de ser. Ya solo, por ser Escorpio, seguramente que quien te conozca te quiere hasta que duela. A ti, si te aman, te aman con locura. Tu corazón solo debería de tener recuerdos bonitos, positivos y grandes lecciones que llevar a cabo en un futuro. Pero cosas pasadas, no. eso ya no Escorpio.