ESCORPIO HORÓSCOPO 2017

Llega un gran año Escorpio. Un año de cambios en tu forma de ver la vida, un año de felicidad, de recompensas y sobretodo de madurez para ti. El 2016 te trajo sorpresas inesperadas sí, pero no siempre fueron buenas. Perdiste el control en más de una ocasión por tu mala cabeza pero también trataron de que lo perdieras provocando y pinchando.

Superaste y superaste Escorpio, como siempre haces y te ves ahora, deseando acabar de romper las páginas de tu libro que sobran y empezando con el 100% de energía para lo que venga. Pues a por todas…

Siempre has sido listo y perspicaz pero ahora tendrás que poner mucha más atención a todo lo que te rodea. Vas a subir Escorpio, vas a escalar a pasos agigantados, cada una de las cosas que te propongas irá saliendo pero hay mucha gente que quiere subirse a tu lomo y aprovecharse de todo. Utiliza tu inteligencia para saber que hay mucho interesado suelto, mucho aprovechado que lo único que quiere es sacar el máximo beneficio de ti y que, además, está más cerca de lo que parece… No hables de tus asuntos con todo el mundo. Eres callado y reservado pero como alguien te de confianza sueltas tu lengua y no hay quien te pare… A veces es mejor callar porque no siempre todo es lo que parece…

Controla tu energía Escorpio y úsala a tu favor, sabes que a veces se te descontrola y te hace hacer cosas que en el fondo sabes que no deberías haber hecho. Debes aprender a enfocarla en lo que realmente te hace bien…

Eres apasionado y muy luchador con todo y se ha demostrado en el 2016, hasta el jodido final del 2016 has estado al pie del cañón dándolo todo. En 2017 no será menos pero sí tratarás de mantener a raya tus pasiones, esas pasiones que te han traído más de un disgusto por no saber controlarlas. Tu punto de vista se ha vuelto un poco más realista porque no quieres engañarte como antes, si sabes que algo no es bueno para ti, no es bueno, y punto, y si el resto piensa que eres superficial y frío que lo piense. A ti lo que te apetece este año es salvar tu culo y no el de los demás como siempre has hecho.

No derroches tanta energía en defender tu punto de vista Escorpio, y entiende que hay personas que hagas lo que hagas no van a entenderlo. Es mejor parar de dar explicaciones a estúpidos que agotarte porque no comprendan nada. En serio Escorpio, deberías mirar un poco más por ti y por tu salud. 2017 puede ser el año de la cúspide, el año en el que consigas muchos de los sueños que tienes, el año en el que sepas controlar tus emociones, aplicar sentido común a todo lo que haces y lograr la felicidad plena, pero mira por ti, y comprende que no todo está en tu mano y que a veces es necesario dejar ir algunas cosas para que puedan entrar otras…