ESCORPIO HORÓSCOPO 2018

2018 es tu año Escorpio. Expansión, fortuna, abundancia…

Todo eso está cruzando por tu propia constelación así que, aprovéchalo como es debido. Este tránsito de Júpiter ocurre cada 12 años así que, hasta 2030 no volverá a ocurrir de nuevo. Aprovecha Escorpio. Te estás transformando en alguien mucho mejor, en alguien capaz de asumir responsabilidades, alguien capaz de mirar hacia el frente, de sacarlo todo hacia delante… 2018 se presenta como un año en el que vas a tener un crecimiento tremendamente positivo, éxito Escorpio, mucho éxito que está a la vuelta de la esquina. El día 8 de noviembre Júpiter se mueve a Sagitario, y eso significa que se activa mucho más todo lo relacionado con las finanzas. Hay fortuna a la vista pero tienes que tomar buenas decisiones Escorpio, tienes que aprovechar este momento y este año en general para saber dónde y cómo debes invertir.

Pero evidentemente no todo son buenas noticias a tu alrededor. Igual que te va a ir muy bien en temas profesional, quizás te encuentres un poco solo en temas emocionales. Te has dado cuenta de lo que vales y de lo que mereces y no vas a conformarte con menos, no vas a conformarte con lo que sabes que no te pertenece. Durante el próximo año vas a tener que poner a prueba a varias personas. Y sí, quizás des más de un ultimátum a algunos. La verdad es que, en lo personal, sabes que hay cosas que tienen que cambiar o acabarás por explotar, por sentirte mal y por entrar en una depresión bastante fuerte. Intenta poner los puntos sobre las íes, intenta que todo sea un poco más sencillo y fácil y pon de tu parte hasta que sepas que no puedes hacer más. No todo está en tu mano en ese sentido y ahora, pase lo que pase, no vas a arrastrarte por nada ni por nadie. Aférrate a las cosas buenas, aférrate a que todo en otros sentidos va bien y conciénciate de que nada ni nadie puede hacerte caer, de que nada ni nadie te sacará de tus metas y de tus objetivos ahora.

No temas abandonar lo que sabes que no te trae nada productivo, lo que te genera celos y resentimiento, las vibraciones negativas.

En el fondo, hay cosas que llevas aguantando mucho tiempo y que cuanto antes dejes de aguantar mucho mejor Escorpio.

Hay otro movimiento muy importante esta año. El del 15 de mayo. Desde ese día en adelante, llegará una racha de muchas sorpresas. Los planetas se alinean para darte lo mejor en muchos aspectos. Hay propuestas de ideas, quizás algo relacionado con una boda y algún tipo de proyecto de negocio. Revalorízalo todo, es una oportunidad única para empezar algo que de sus frutos muy pronto. Piensa en inversiones, piensa en cómo generar más dinero y todo se pondrá de tu parte.

El planeta que te gobierna es Plutón pero también estás muy influenciado por Marte. Cada dos años, este planeta revierte el movimiento. Y esto se produce del 26 de junio al 27 de agosto así que, hay que estar muy pendiente de esas fechas para no cometer ningún error del que luego te puedas arrepentir. Lo mejor es no hacer mucho en este periodo, descansar y tomarte unos días de relax. No te conviene firmar nada, cerrar acuerdos o embarcarte en grandes proyectos. Puede salir todo mal, así que mejor que pase ese tiempo para hacerlo todo. Lo mejor ahí es no arriesgar demasiado.

Ten cuidado también con los eclipses de 2018. El 31 de Enero, el 15 de febrero, el 13 de Julio, el 27 de Julio y el 11 de Agosto. Consulta con la almohada todo antes de tomar decisiones drásticas y sobretodo deja todo en orden Escorpio. Es más que necesario que lo hagas.

En general es un buen año, sobretodo en temas financieros. Si en otros temas te ves un poco sólo recuerda que siempre es mejor solo que mal acompañado. Para todo en esta vida, y que tu momento llegará tarde o temprano pero es mejor esperar que irte con la primera persona que te promete algo que después no va a cumplir.

Valórate Escorpio y será cuando el resto vea en ti lo que no tienen los demás.

2017-12-23T10:40:56+00:00