ESCORPIO HORÓSCOPO 2019

Vamos Escorpio, estabas deseando que se terminara de una vez este año, la verdad es que no ha sido de lo más bueno para ti. No sé, te has visto envuelta/o en un montón de problemas que ni quiera tú buscabas. Salías de uno y te metías (o te metían) en otro. Y así todo el tiempo Escorpio. Además, estos últimos meses han sido incluso peores que todos los del año. En fin, ya está quedándose atrás, ya lo vas a dejar fuera de tu vida de una vez y vas a comenzar algo nuevo de verdad.

Tienes un año por delante muy interesante Escorpio. Probablemente tengas que acabar con algunas cosas que te están frenando para empezar otras nuevas que te acabarán impulsando bien arriba Escorpio.

No te compliques demasiado y piensa que lo has hecho muchísimas veces. Tienes que cerrar algunas puertas para poder abrir otras. En este caso tienes que derrumbar algunos frentes para poder caminar hacia tus objetivos.

Es cierto que, a pesar que en unos ámbitos todo va a air sobre ruedas, en otros, vas a sacar a la luz tu peor cara, sobre todo con algunas personas muy cercanas a ti y que sientes que no están jugando del todo limpio contigo Escorpio. Por momentos, sacarás muchas emociones a la luz y muchos sentimientos que estaban ahí escondidos. Y hasta tú misma/o te sorprenderás porque no sabías que eso seguía ahí de alguna forma.

Hay personas que por mucho que quieras no se te van de la cabeza tan fácilmente Escorpio. Y ya no de la cabeza, si no del alma. Pero también saldrá tu fortaleza mental a destruir cualquier pensamiento que pueda perjudicarte Escorpio así que, tranquila/o, seguirás tu rumbo y tu camino sin que nada pueda hacerte daño o traerte recuerdos más de 24 horas.

Si no te gusta algo, tendrás que cambiarlo, y tendrás que ser tajante Escorpio, sacarlo de tu vida de una vez, así, a la brava, directamente.

Nada de concesiones, ni de segundas o terceras oportunidades. Mira hacia atrás, observa todo lo que has perdido por eso. Si quieres conseguir algo grande esta vea, tendrás que hacer cosas grandes Escorpio, y arrimarte a personas que tengan tus mismos objetivos, tus mismas metas, tus mismos valores y sobre todo, tus mismas ganas. Aunque creas que es complicado, te lo juro que existe.

En cuanto al amor, Escorpio, prueba, pásalo bien, disfruta, pero ten mucho cuidado a la hora de idealizar a los demás.

Si no los conoces del todo, frena y espera a que se muestren tal y como son de verdad. No te precipites y no pienses que esa persona será el amor de tu vida porque te haya dicho tres palabras que te han emocionado. No Escorpio, por favor, sé prudente y entiende que no todos son quien dicen ser. Ya lo tenías que tener más que aprendido joder. Como tú eres tan sincera/o y siempre te muestras tal y como eres (aunque un poco más fría/o al principio) te crees que los demás son iguales. Pues no. Ves con pies de plomo.

A pesar de que eres una persona que lo tiene todo bastante controlado, sí que es cierto que este año, y sobre todo a comienzos del 2019, tendrás reacciones un poco calientes, de estas en las que vas acumulando y de repente estallas con todo, y arrollarás con lo que sea…

Mira Escorpio, este año tienes que mirar un poco más por ti y por tus beneficios. Vas a crecer muchísimo en muchos aspectos de tu vida, pero sobre todo en el profesional.

Abrirás nuevos frentes. Quizás no es el mejor año para invertir en alguna casa o para tener gastos pero sí que es un buen año para comenzar otros proyectos que te den dinero. Es decir, es un año genial para que nos llegue el dinero diversificado pero sin embargo, es mejor que lo tengamos guardado o que lo reinvirtamos en lo que nos traerá de más.

Vas a tener esa sensación de “empezar “ muy latente, de hecho, es lo que tienes que hacer, empezar algo que de verdad te guste y te motive. Triunfarás.

En definitiva, tu año será muy emocional. Si no tienes pareja, probablemente podrás empezar algo especial con alguien, pero cuidado con idealizar demasiado, deja que te enseñe cuáles son sus cartas y después decide con cabeza. Si explotas de vez en cuando, tampoco pasa nada, anda que no te has tenido tú que tragar los enfados del resto muchas veces. Mejor fuera que dentro. Y no inviertas en propiedades ahora, es posible que tus ingresos aumenten de forma importante pero será por otro tipo de inversiones (negocios en los que el dinero se recupera deprisa). Feliz año nuevo Escorpio.

2018-12-27T20:05:58+00:00