Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Escorpio para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Escorpio 2022

Quien mal acaba, bien empieza Escorpio, y lo cierto es que el 2022 se abre completamente a ti para traer nuevos episodios a tu vida, intensos, de esos que tanto te gustan. Eres una persona llena de fortaleza y valor, tienes una determinación impresionante y tu fe en ti y en lo que crees es la que siempre te ha llevado a conseguirlo todo, tus metas, tus objetivos, tus logros… Le pones tanta dedicación a todo que al final termina saliendo. El poder está siempre dentro de ti y este año tendrás que repetírtelo mucho porque existirán momentos en los que sobre todo los tuyos, te necesitarán a muerte.

En tu mente hay ganas de expansión, quieres llegar lejos

Marte, tu planeta corregente, comienza el año en Sagi, y esta combinación te agita por dentro. Quieres aprovechar tu tiempo, te apetece compartir aventuras con los tuyos, hacer alguna locura que te haga sentir viva, organizar algún viaje lejos, o cerca, incluso conocer culturas nuevas que te hagan aprender y saber más. Tienes ganas de expandirte Escorpio, de abrir tus alas y volar.

Marte no va a transitar por tu signo este año pero en su periodo retrógrado que será desde finales de octubre hasta final de año te llevará a darle una vuelta al pasado y a entender lo que nunca jamás has de volver a hacer. Como siempre, métete en la cabeza que tu no ganas o pierdes. Tu ganas o aprendes.

Plutón, tu regente, retrogradando a finales de abril, tendrás la oportunidad de resolver algo muy personal, un misterio clavado en tu subconsciente, algún trauma que necesitas superar para liberarte de algo.

Tu talento brillará en tu temporada

En tu temporada, tu talento brilla por sí solo Escorpio. Atraes lo que quieras del resto, eres una persona extremadamente potente y magnética pero no atraerás a los demás, a gente que no conoces o a personas extrañas. Tu poder mantendrá a los tuyos cerca, a las personas fieles a ti, a los que siempre tendrán ese hueco en tu corazón.

Este año tendrás conexiones especiales con alguien

En el amor, sabes que lo vives todo tanto que es raro que te encuentres disfrutando de noches en las que al día siguiente acaba todo. A ti te gusta entregarte al 100%, incluso cuando no abras tus sentimientos del todo con alguien. Pero siempre intentas que haya un hilo que te una con esa persona. Evidentemente no te enamoras del primero que pasa, eso seguro, pero sí te gusta crear conexiones especiales.

Este año, de todos modos, las cosas son distintas y cambian… No te importa quedarte soltera (porque sola jamás vas a estar), de hecho, prefieres eso a tener que “cargar” con alguien que te corte las alas. La persona que esté a tu lado, esté ya o no, no va a llenar tus vacíos, vacíos que sabes que sólo serás capaz de llenar tú, lo tienes claro. Va a acompañarte en la vida. Y si no es así, prefieres que no sea de ninguna manera.

Es posible que durante los primeros meses del año, rehuyas de relaciones en las que te sientas atado, no te apetecerá mucho entregarte demasiado, prefieres satisfacer tus necesidades más primarias y ya. Hasta es posible que incluso rechaces el amor como concepto más amplio. Sinceramente, ahora quizás no te apetezca que haya ese hilo con nadie. Quizás ahora te hayas vuelto mucho más exigente con todo.

Observa los problemas desde fuera, llegarás a conclusiones rápidas

En lo que se refiere a lo laboral, los desafíos van a marcar gran parte del año pero en serio Escorpio, esa fuerza de voluntad que tienes, será la que al final te haga salir de los momentos más complicados.

Si en algún caso todo se torciera mucho recuerda que hay que mirarlo siempre desde fuera, desde un plano general Escorpio. Alguien como tú no puede perderse en minucias, si vas a dejar algo grande preocúpate de que cuando tengas que estresarte, sea por algo grande. Recuerda trabajar mucho el autocontrol, el yoga, la meditación y la paz mental. Llegarás muy lejos. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis