ESCORPIO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Vive Escorpio, vive como siempre has querido vivir, focaliza en tu mente, deséalo con fuerza y consigue, siembra, cosecha… Lo sabes Escorpio, sólo que a veces lo olvidas, tienes un potencial increíble para hacer todo lo que quieres, un magnetismo especial que te lleva a conseguir TODO lo que de verdad deseas, y eso es lo que tienes que hacer en cada paso que des en la vida, desear con fuerza, desear como si no hubiera un mañana.

Atraes todo hacia ti así que, deja de pensar en cosas negativas, en lo que pudo ser, y comienza a pensar en lo que será, en lo que vale la pena, en lo que realmente quieres hacer con tu vida.

No digas que no a ningún plan, no deseches nada. La vida pasa muy deprisa y te arrepentirás de verdad de lo que no hagas ahora. Tu vida será muy intensa, tendrás amores locos, amores dañinos, tóxicos pero también los más bonitos que nadie pueda llegar a tener. Amarás con fuerza y odiarás de la misma manera pero quédate con los buenos a tu lado, quédate con las personas que te suman, no tanto con las que te restan.

Aprenderás de todo pero caerás en la misma piedra alguna vez, sobre todo en el amor. Si ves que las personas no cambian, no te quedes ahí parado, no te estanques y sigue tu viaje. Escorpio, serás grande si no dejas que nadie te pise y sobre todo si no dejas que nadie te corte tus alas. Unas alas que están destinadas a abrirse paso, unas alas que quieren descubrir, experimentar y volar muy alto”.

2018-07-17T09:58:32+00:00