POR QUÉ ESCORPIO NO TE DEJA ENTRAR EN SU VIDA

Escorpio quiere dejarte entrar en su vida pero después recuerda lo mal que lo ha pasado por hacer las cosas tan deprisa que se frena, frena a sus sentimientos y a sus emociones.

Tu Escorpio te da una de cal y una de arena.

Cuando está bien, es paz y amor, saca todo lo que tiene dentro y te dice lo que siente por ti, incluso los planes de futuro que tiene contigo. Te sube a una nube, te dice exactamente eso que estabas esperando desde hace un tiempo. Pero cuidado en esos días en los que está mal, todo se da la vuelta. De repente quiere independencia máxima, alejarse de ti, no dar explicaciones a nadie, se vuelve terco y obstinado, duro y cruel en ocasiones… No es lo que parece, de verdad… Escorpio lucha constantemente con sus emociones, Escorpio prefiere hacerse daño a sí mismo mucho antes de que otros se lo puedan hacer, Escorpio casi siempre se pone en lo peor.

Cuando de repente parece que no te deja entrar en su vida no significa que no le importas, no significa que te ha dejado de querer, simplemente prefiere que las cosas vayan más despacio. No quiere cagarla, no quiere verse débil, ni que nadie controle sus sentimientos. Al final, cuando Escorpio se enamora y deja que entres en su vida te lo está dando todo y ya le ha pasado muchas veces que ha dado todo a la gente equivocada… Siempre preferirá que haya una distancia entre vosotros, no es nada personal pero prefiere que sea así al menos hasta que sepa, con certeza, que no le harás daño.