ESCORPIO Y EL HUMOR

Si hay algún jefe aquí, ese jefe es Escorpio. El jefe del sarcasmo. El humor de Escorpio puede pasar de ser un humor fino que no todo el mundo es capaz de entender a ser el humor más absurdo del mundo, el humor más tonto… Escorpio siempre tiene un millón de experiencias de vida que contar, y entre esas experiencias también las hay cargadas de humor y de risas. Y las contará, y todos se reirán muchísimo, incluso Escorpio por muy serio que pueda parecer.

A veces, da la impresión de ser algo grosera/o y si está en un ambiento donde no lo conocen bien pueden llegar a opinar en su interior que es un poco rara/o. Pero eso es sólo al principio, y no lo pensarán todos, solamente aquellos que no estén acostumbrados a recibir dardos de nadie. Cuando se trata de humor Escorpio se ríe de cualquiera que quiera hacerlo, te conozca de toda la vida o de un rato. Comenta de todo lo que sabe y suelta algunos puntazos humorísticos que hacen sonreír a la persona más seria.

Escorpio quizás no hable mucho pero cuando lo hace es para que todos rompan a reír.

Puede hacer bromas hablando en voz baja pero como vea interrupciones por parte de los demás, no tardará en alzar la voz, no tardará en gritar como el que más para que todos se enteren. Escorpio es buen cómico, pero de esos que no se ríen, de los que sueltan la broma y esperan que el resto se partan de risa.