QUÉ DEBE ESPERAR CAPRICORNIO DEL MES DE AGOSTO

Este mes, Capricornio, debes de tener cuidado con tus relaciones, ya que una de ellas está a punto de causarte un gran dolor de cabeza. Te lo vienes oliendo desde ya hace tiempo, pero ahora se está haciendo más real que nunca. Una relación pondrá a prueba tu fuerza interior y revelará tu sensibilidad este mes. Tú, que eres una persona algo reservada con tus sentimientos, esto te dejará un poco fuera de lugar…

No estás acostumbrado/a a mostrar tus emociones y dejar que todo el mundo las vea, así que esto puede parecer un poco extraño para ti al principio.

Habrá una persona en tu vida que te hará sacar todos tus sentimientos fuera y no sabrás si odiarla o amarla. Sabes que de vez en cuando te viene bien desahogarte y sacar todo lo que tienes dentro, pero te sientes más cómodo cuando te escondes en tu caparazón. Eres de esas personas que tienden a cerrar su corazón y a guardarse los sentimientos cuando ves que las cosas se ponen difíciles…

Pero este mes, sentirás el impulso repentino de buscar un hombro donde apoyarte y donde poder soltar todo lo que llevas guardando durante años. Eres una persona a la que le resulta muy difícil pedir ayuda, porque crees que no necesitas a nadie y que la única ayuda que necesitas es la tuya propia. Pero este mes sientes que necesitas ayuda y que necesitas a alguien que te ayude siempre que lo necesites. Tienes que saber que pedir ayuda no te hace ser una persona más débil, Capricornio. En realidad, pedir ayuda es una señal de fortaleza y de humildad.

Aprovecha este mes para mirar a tu alrededor y para darte cuenta de todas aquellas personas que están dispuesta a ofrecerte tu hombro en cualquier momento. Hay más gente de la que piensas, Capri.

2018-07-26T11:11:55+00:00