QUÉ DEBE ESPERAR ESCORPIO DEL MES DE AGOSTO

Escorpio, este mes te vendrá bien pasar tiempo cuidándote a ti mismo y haciendo limpieza en todos los aspectos de tu vida. Llevas un tiempo llevando una mochila en la que te pesa demasiado el pasado y unas cuantas cosas que llevas guardadas ahí. Es hora de hacer limpieza en esa mochila y quedarte con lo que de VERDAD te importa. Pero limpieza de verdad… Deja de poner excusas y de seguir guardado cosas que ya no te aportan nada. Este mes sacarás tiempo para reflexionar sobre las relaciones que hay en tu vida que ya no te aportan lo mismo que te aportaban antes.

Encontrarás tiempo para limpiar tu armario, para mimarte y para cuidar aquellos detalles que has descuidado todo este tiempo.

Lo único que necesitas de verdad este mes es tumbarte en un sitio cómodo y leer un buen libro. O llevarte la bañera llena de burbujas y desconectar tu mente durante un rato. Cualquier cosa que de verdad te relaje y te haga dejar de pensar en tus preocupaciones.

Todo el estrés y toda la presión de estos últimos meses te ha pasado factura de verdad. Ahora te ves más delgado y sientes que ya no eres la misma persona que eras antes. Es cierto, has madurado y has crecido, pero también sientes que te has desgastado física y anímicamente. Agosto, sin duda alguna, será un mes para descansar, para tomarte esas vacaciones que tanto llevas deseando, para relajarte y recargar las pilas para volver a tu vida normal. Pero esta vez te tomarás las cosas de una forma más relajada, aunque el ritmo no baje jamás. Terminarás el mes sintiéndote como nuevo, como una versión mejorada de ti mismo/a.

2018-07-26T11:06:44+00:00