QUÉ DEBE ESPERAR LEO DEL MES DE AGOSTO

Sin duda alguna, Leo, agosto es un mes para brillar. Es tu mes y eso se nota. Sientes que necesitas brillar más que nunca y no tienes miedo de mostrarlo. Y es que tienes que hacerlo, sea como sea, no sirve ninguna excusa. Tienes toda la energía y la fuerza necesaria para hacerlo y por eso, te gustaría apuntarte a cualquier cosa este mes. Cualquier plan es bienvenido en tu vida. Pero, sobre todo, tienes ganas de vivir el amor sin preocupaciones.

Ya te has cansado de tener que preocuparte mucho por buscar al amor de tu vida, te has dado cuenta de que no ‘existe’ y que de momento es mejor pensar en otras cosas.

Te encantará salir, coquetear, conocer a gente nueva y no preocuparte por lo que pasará en tu futuro. Este mes te darás cuenta de que tu pasado no es tan importante como pensabas y es momento para celebrar que ya has sido capaz de vencer a ese pasado que tanto te pesaba. Sin duda alguna, estás preparado/a para lo mejor y ten por seguro que agosto te va a dar todo aquello que necesites.

Este mes serás capaz de salir de esa multitud donde no podías ser tú mismo y donde muchas veces sentías que los demás te cohibían un poco. Ahora te encuentras en el punto más alto, Leo, aprovéchalo. Aprovecha cada minuto de este mes porque merecerá la pena, seguro. Y será mejor que lo aproveches porque luego vienen los arrepentimientos y las lamentaciones…

Es hora de celebrar la vida con una gran fiesta. Celebra tu cumpleaños por todo lo alto o de la forma que más te guste, pero lo importante es celebrarlo. Este mes no tiene que existir ni un solo minuto para pasarlo triste y si lo hay que sea para reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo en tu vida en este momento. Tu tiempo ha llegado y eso lo tiene que notar todo el mundo. No estamos en una época cualquiera… Estamos en tu época, Leo.

2018-07-26T10:58:28+00:00