QUÉ DEBE ESPERAR LIBRA DEL MES DE AGOSTO

Este mes, Libra, tus relaciones personales crecerán más profundo de lo que ya son. Relaciones ya sean con tu pareja, con tu familia, con tus amigos… Sea lo que sea, sentirás una conexión especial y más fuerte con esas personas que de verdad te importan. Te sentirás conectado/a a un nuevo nivel. Estos últimos meses no has pasado una buena época y has sentido como poco a poco te has ido alejando de aquellas personas que te importaban. Crees que no ha sido culpa tuya, pero quizás si que lo era…

Libra, abre tu mente y no te encierres solo en aquello que te hizo daño. Si, es posible que algunas personas te hayan decepcionado, pero hay más gente en tu vida que merece una oportunidad.

No cierres las puertas de tu corazón a gente que no se lo merece. Esa conexión con esa persona que sentirás este mes será como un chute de adrenalina para ti, Libra. Será como encontrar una luz al final del túnel. Túnel del que estás deseando salir pero que necesitas un impulso para hacerlo…

Esta conexión será extremadamente importante para tu futuro y pronto te darás cuenta de por qué es así. No dejes pasar las oportunidades una vez más, y agárrate a esto lo más fuerte que puedas. Es importante que vayas nutriendo esta relación poco a poco, que la cuides como se merece y que le des todo lo que te haga falta, pero sin olvidarte de que aquí lo más importante eres tú. También es importante que te dejes cuidar y mimar un poco, porque después de todo lo que has pasado, te lo mereces.

Esa relación será muy importante para ti este mes de agosto, porque poco a poco te darás cuenta de que podría ser esa relación que llevas tantísimo tiempo esperando. Podría ser lo que te haga empujarte a vivir la vida de la forma que más te gusta. Libra, no te preocupes tanto por tu pasado y ahora céntrate en el futuro que está por llegar.

2018-07-26T11:03:46+00:00