QUÉ DEBE ESPERAR VIRGO DEL MES DE AGOSTO

Virgo, ya sabemos todos de sobra que eres un poco perfeccionista en casi todos los aspectos de la vida. A veces lo eres demasiado y esa presión puede agotarte mentalmente. Para ti es un fracaso si algo no te sale como quieres que te salga. Pero Virgo, tienes que dejar de sentirte así cuando algo no te sale bien. No es para tanto y al fin y al cabo errar es de sabios. Muchas veces todo esto hace que sientas que vales menos de lo que en realidad vales. Hace que tu autoestima disminuya y que te sientas mal sin merecerlo.

Tienes que intentar no cerrar tanto tu mente y dejar que las cosas fluyan, no importa si sale mal o si el resultado no es el esperado.

Este mes es posible que falles en algún proyecto o en algo que estés llevando a cabo ahora. Ese estrés y esa presión podría volverte loco si no lo controlas, Virgo…

El estrés te ha jugado muy malas pasadas en tu vida y es mejor que ahora empieces a saber cómo controlarlo. Es hora de mirar las cosas desde un punto de vista diferente. Es cierto que eres una persona que cuando quieres algo, lo quieres a tu manera y muy pocas veces te permites el lujo de ver la vida de otra forma. No solo existe un plan, si no que también existen el plan B, C, D y así hasta la Z.

Cuando las cosas no salen como tú tenías planeado puedes A. pensar detenidamente y lamentarte sobre lo sucedido o B. volver a intentarlo de nuevo hasta que salga como deseas. La decisión está en ti, Virgo, no en tus fracasos. Piensa un poco más y escucha a tu instinto. No te dejes llevar por la furia ni por tu negatividad. Este mes aprenderás miles de cosas nuevas gracias a ti mismo…

2018-07-26T11:00:49+00:00