GÉMINIS EN UN ATAQUE DE NERVIOS

Cuando entras en un ataque de nervios o de ansiedad te vuelves una persona muy impulsiva. Como tu mente va a mil por hora, no tienes tiempo para pensar y actúas de la primera forma que te viene a la mente. Da igual en la situación en la que estés, da igual lo que estés haciendo en ese momento o lo que esté ocurriendo en tu vida. Para ti es como una terapia actuar de manera impulsiva. Pero a veces puede traerte algún que otro disgusto de más. Al actuar casi sin pensar puedes quedarte sin dinero, sin tiempo o sin energía. Y aún así, no eres capaz de calmar tus nervios porque quieren más y más. Los nervios se apoderan de ti y tú no logras encontrar la solución para salir de ese ataque que estás saliendo.

Y la peor parte es que para intentar terminar con todo esto, terminas dándote un atracón de comida, porque crees que así vas a intentar calmar tu ansiedad. Es cierto que a ti hay veces que te funciona…

Te refugias en la comida y te sale bien. Pero otras veces necesita más y más, y no encuentras el fin. Pero es que al final, entrarás en una especie de bucle sin fin, porque cuanta más ansiedad tienes, en vez de solucionarlo correctamente, más te metes en otros problemas, por no solucionarlo a tiempo. Géminis, calma, no intentes correr cuando aún no puedes andar. Lo primero es lo primero, intenta relajarte, aunque sea difícil, pero después lo agradecerás. Intenta respirar, aunque la ansiedad se esté apoderando de ti. No va a ser fácil salir de esta, pero si intentas relajarte y pensar con la mente fría, todo será más fácil y se solucionará más rápido.

2018-07-03T09:00:19+00:00