POR QUÉ GÉMINIS CREE QUE NO LE QUIERES

La ignorancia te consume Géminis, y te sumerge en un estado de negatividad absoluta. La ignorancia, puede contigo y eso, es lo que provoca que pienses que nadie te escucha. Que nadie te entiende. Que te prometan cosas que no se llegan a cumplir, que te mientan en la cara y luego no reconozcan sus errores. Son puntaditas muy afiladas que te hacer perder la confianza y te hacen pensar cosas… que no deberías Géminis.

Eres una persona muy impulsiva y actúas de corazón. Dices lo que sientes sin filtro y no te dejas manipular fácilmente.

Tienes carácter para dar y regalar, un fuerte temperamento muy difícil de superar y muy poca paciencia con la gente que se cree superior a ti. Te pierden las formas cuando tienes que defender tu punto de vista y odias tener que dar la razón cuando sabes que no la llevan. De primeras puedes aparentar ser una persona muy difícil, algo inestable y cambiante como el tiempo. Pero tú sabes perfectamente que es una etiqueta principal. Ese es tu pequeño sello de identidad. Todo es cierto, nada es mentira, pero hay muchas cosas que apuntar.

Si te pones a la defensiva y pierdes un punto de tu buena educación con alguien en especial, es por algo. Si pierdes los nervios y te dejas llevar por la impotencia y la rabia montando un drama de la nada, también es por algo.

Tú siempre actúas por algo. No te inventas problemas de la nada. La gente no está acostumbrada a verdades que van de frente. La gente, no sabe lidiar con la sinceridad que pica, que hace daño. Tú Géminis, abres los ojos de golpe. Sin anestesia alguna y por eso mismo, puedes levantar un poco de malestar en tu entorno. Pero eso no es una excusa para llegar a pensar que nadie te entiende y que solo quieren hacerte daño Géminis. El mundo no está ni estaría preparado para vivir sin ti, y lo sabes. En el fondo de ti, lo sabes.