GÉMINIS HORÓSCOPO 2019

A ver Géminis, por fin se acaba el 2018, y la verdad es que estabas deseando en parte. Ha sido un año muy extraño para ti, ha tenido muchos altibajos, has estado emocionalmente “atado/a” a personas que no te estaban haciendo ningún bien, incluso también a emociones y a sentimientos… Has perdido un poco el tiempo Géminis, y tú, en ocasiones también te has sentido así. Pero llega otro ciclo y estás deseando que empiece. Tienes en tu cabecita un montón de ideas y de proyectos nuevos, pero también te encuentras como demasiado enérgico con todo. Está bien Géminis, está bien que te encuentres así, lleno de energía y de ganas por cambiar un poco tu vida pero también tienes que tener muy claro por donde empezar.

A veces, tienes tantas cosas en la mente que eres capaz de empezar una para abandonarla a los pocos días porque quieres hacer ya otra.

Céntrate Géminis, y empieza por algo, y ves poco a poco, pasito a pasito, sin correr. Sabes que al final, muchas veces, por dejar las cosas a medias te empiezas a frustrar y a sentirte mal con todo. Y al final todo acaba siendo una mierda porque no sientes que te realizas en nada. Échale cabeza y sobre todo, ten mucha paciencia. Conseguirás todo lo que te propongas pero no será ni en un día ni en dos.

Hay una persona muy importante que va a decepcionarte de alguna manera Géminis. Y no, no darás tu brazo a torcer con ella, ya no… Estás cansada/o de siempre lo mismo, de intentar hacer el bien a los demás y de recibir mierda.

Quizás por momentos seas cauteloso y vuelvas a escuchar y a tratar de “negociar” pero después, te acordarás de que al final siempre es lo mismo y de que nada cambia si nada cambia.

Y recordarás que, o empiezas a moverte o acabarás caducado, en el mismo lugar del que querías salir corriendo. Sé paciente con todo lo que hagas, incluso con las decisiones importantes que vayas a tomar. Aunque creas estar muy segura/o de ello, después puedes arrepentirte así que, tómate el tiempo que necesites para decidir.

Está bien que no cedas a quien siempre has dado pero Géminis, recuerda bien que hay otras personas que pueden ayudarte en muchas otras cosas y a las que aún no les has dado esa confianza. No te cierres en banda porque no todos son iguales. Una decepción no significa que los demás vayan a fallarte.

El 2019 está lleno de subidas y bajadas, no podía ser menos, eres Géminis, pero sí que es cierto que de alguna forma vas a establecer prioridades de verdad. Reconócelo Géminis, antes hacías exactamente lo que te apetecía hacer, y sufrías por lo que no iba bien como si te fuese la vida en ello.

Dabas el 100% en muchísimas cosas pero también el -100% en otras. Este año todo se equilibra.

No puedes dejarte la vida en nada, porque al final, es tu jodida vida y eres tú quien se lleva las alegrías sí, pero también los palos y las decepciones, y la mala vibra cuando algo no sale… Y no… Este año prefieres que todo sea un poco más estable sin llegar a esos extremos.

Si estás soltera/o, las relaciones esporádicas serán eso, esporádicas Géminis. No es que no te apetezca encontrar a alguien especial, que por un lado, estaría genial… Es que tienes miedos e inseguridades Géminis. No quieres entregarte del todo a cualquiera así que, hasta que no veas por parte de la otra persona lo que hay y que, evidentemente encaje contigo de forma perfecta, no darás ningún paso. Podrás tener muchos “enamoramientos” repentinos Géminis, de esos tuyos en los que, si te dieran un par de copas de más, te casarías a ciegas… pero después comprenderás que sólo fueron pasajeros, vividos intensamente sí, pero pasajeros.

Es cierto que hay una persona especial que te llamará mucho más la atención que el resto, como si sintieras que es ella, pero puede que sólo sea más experiencia. Déjate llevar cuando lo creas necesario, sabrás cuando es el momento.

Si tienes pareja puede que te sientas un poco más insegura/o durante el 2019. Puede que un poco cansada/o de todo, como si necesitaras echar un poco de candela al fuego o retomar lo que antes te hacia feliz con tu pareja. Puede que te hagas algunas preguntas como: “¿debería aspirar a algo mejor?” Y cuando empiezas a hacerte esas preguntas es que te ves superior de alguna forma Géminis. Algo falla, habla las cosas, y háblalas mucho por favor, no te dejes nada en el tintero ni des por hecho todo. Hay cosas que están mal y que, ose hablan con total sinceridad y poniendo todas y cada una de la cartas sobre la mesa o, a la mierda todo.

Si tienes pensado viajar o hacer algún proyecto fuerte, hazlo siempre después de tu cumpleaños.

Géminis, en serio, llega un buen año pero tienes que empezar a ser un poco más racional con todo, aunque te cueste. Si algo no va bien hoy, es raro que vaya bien mañana. Si quieres dar un par de días o tres de margen dalos. Pero sé consciente de que las cosas también se acaban y de que ahora te esperan muchísimos sueños por cumplir. No te imaginas cuantos. 2019 va a ser un año súper productivo. Constancia Géminis, y a por todas.

2018-12-27T18:48:29+00:00