Empieza el 2020 Géminis, y sí, es un año que estará cargadito de emoción por todos lados. No esperes locuras extremas porque de esas, ahora mismo, mejor alejarte un poco. Pero sí que habrá momentos en los que tengas la posibilidad de dar un giro de 180 grados a tu vida. Un giro que puede cambiar toda tu vida. Atento Géminis…

El día 12 de enero hay una gran conjunción que reúne a Saturno y a Plutón en Capricornio y que será fuerte, muy fuerte. En este tránsito tendrás que ahorrar mucha energía para todo lo que llega después Géminis. Prepárate para poner fechas límites a proyectos profesionales. Es decir Géminis, que si tienes algo en el tintero y te falta terminarlo, empieza a cerrarlo como sea. No te imaginas la oportunidad que te dará esta conjunción astrológica, sobre todo en el tema laboral. Céntrate y consigue todo lo que puedas, pero cosa por cosa porque como lo intentes hacer todo a la vez no conseguirás nada. Encontrarás el éxito al reducir tu enfoque. Vamos Géminis, que si vas a por una cosa sólo te centres en eso.

A medida que avanza el año, todo en lo que decidiste “invertir” tu tiempo comenzará a darte sus frutos, y eso incluye también a las relaciones. También te quitarás un buen lastre de encima, alguien que te saca demasiado de quicio y con las que deberás romper todos los lazos posibles, al menos por un tiempo. Absorbe demasiada energía Géminis y al final, esa energía que gastas en esa persona podías gastarla en ti.

El 21 de marzo, Saturno entra en Acuario. Géminis, puede que empieces a fijarte en una persona que acabará siendo alguien importante después pero con la que tendrás que jugar muy bien tus cartas. Es complicado porque, tanto si tienes pareja como si no, esa persona puede remover cosas en tu interior aunque tú pongas todas las barreras posibles para que no ocurra. Mira a tu alrededor y antes de cometer alguna locura pon en la balanza lo que tienes por lo que quieres. Y después haz lo que sientas. Trabaja en tus prioridades, es súper importante que las antepongas a cualquier cosa.

Venus, el planeta del amor retrocede el 13 de mayo hasta el 25 de junio y con él, llegarán las dudas en todo lo sentimental. Sí Géminis, todo puede parecerte como una carga. Y todo es TODO. Evita hacer cambios drásticos en tu apariencia. Cuando estás nerviosa/o por algo, o dejas de comer o te comes todo lo que encuentras. No caigas en excesos y haz todo con moderación Géminis. Puede que en estos dos meses lleguen problemas con esa persona especial. Probablemente lo mandes todo a la mierda y quieras empezar de cero en algún otro lugar pero escucha, todo pasará Géminis, todo acabará y las guas volverán a su cauce. No cometas ninguna locura por favor. Ah, y como consejo, si se vuelven de alguna forma agresivos contigo (DE LA QUE SEA) lárgate, lejos. Tu eres libre y eres tuya/o pero a veces te compartes con los demás. Sólo cuando TÚ quieres, que le quede claro a todo el mundo.

2020 no será un año de locos no, pero tampoco esperes que sea relajado Géminis. Marte retrocede desde el 9 de septiembre hasta el sábado 14 de noviembre y cuando Marte entra en retrogradación es mucho más difícil poner en práctica algunos planes. Puede que te sientas salvaje y que hagas cosas “sin pensar” demasiado, y puede también que después te arrepientas, o no… Sea como sea, harás lo que te salga del corazón como siempre pero ten cuidado y en el amor, no te líes demasiado. Marte pondrá las cosas un poco difíciles y las peleas podrán estar a la orden del día. Si una puerta se cierra recuerda que otra se abrirá. Siempre.

El 30 de noviembre hay un eclipse lunar, quizás el más importante de todo el año para ti, porque está en tu signo y con él llegará una sacudida monumental. Si aún no te has despojado de viejos hábitos es el momento perfecto para que lo hagas Géminis.

En 2020 vamos a ver un cambio radical a escala mundial, y contigo, hay una especie de renacimiento importante. Recuerda siempre: adaptarte o morir. Si juegas bien tus cartas, SIEMPRE saldrás ganando.