Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Géminis para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Géminis 2022

Vamos Géminis, el mundo es tuyo joder, TUYO. Empieza un nuevo año y la verdad es que aunque te puede dar un poco de pánico eso de que la vida pase tan sumamente rápido, tienes ganas de pasar página de alguna manera. Al final, llevas mucho tiempo con demasiado estrés, con una carga increíble que hasta hace muy poco casi te condicionaba de alguna manera… En cierto modo, incomprendido también… Una mierda Géminis. Y por eso, este es tu año de las aclaraciones, de las conversaciones pendientes, de todo eso que se quedó un día ahí, en el tintero, de lo que no se dijo, de lo que se dijo pero no se matizó… De cómo lo interpretó el mundo y de cómo lo quisiste decir Géminis. Y es el año en el que por fin, respirarás tranquilo de una vez porque cerrarás todas esas puertas que no cerraste en su día.

Mercurio, tu regente, transita por Acuario

El año comienza con tu planeta regente transitando por Acuario, algo que invita a romper algunas reglas de tu vida. Reglas que además, nunca te gustaron Géminis. Vamos, estamos empezando un año nuevo, se nos presenta una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas, oportunidades increíbles así que, ¿por qué hacer lo mismo que otras veces aún sabiendo que no funciona? Hay que renovarse y eso lo tienes más que aprendido. Y está vez sí que te lanzarás a hacerlo.

Mercurio retrograda por primera vez este año el día 14 de enero en Acuario y sí, creará algunos problemas que parecen aparecer de la nada. Ya sabes, estás muy acostumbrado a esto: has perdido las llaves, el teléfono o algún vuelo. O quizás te has pasado hablando de más con alguien o has criticado a quien no debías. Son cosas que pasan Géminis, no te fustigues.

El Sol entra en tu signo

Cuando tu temporada llegue, dios, brillarás como nunca Géminis. Puede que tengas un poco de miedo a que una situación que además, no puedes controlar tú, te joda esa vibra y esa energía tan positiva que está en ti. Recuerda que hay personas malas que además, disfrutan molestando a los demás así que, tienes que ser mentalmente fuerte y centrarte en lo tuyo. Además, que estarás pasando por un momento divino así que, todo lo demás podrás esperar. TODO LO DEMÁS.

Ilusiones sentimentales

El amor es importante en tu vida, aunque en realidad, más que el amor, lo que es importante realmente es la ilusión Géminis, la motivación, el anhelo… Y este año viene cargadito. Vas a encontrar la manera de vivir felizmente tu vida estando con alguien o no. Y eso es al final lo verdaderamente importante aquí. Que sepas gestionar todo lo que llegue y que sepas darle ese espacio en tu vida. Esto no significa que no haya personas cerca de ti. Habrá más de las que creas. Pero tú eres quien les dará el espacio que creas que tienen que tener. Ni más ni menos. No disfrutas estando atado o pasando de todo. Disfrutas ordenando de alguna forma tu vida y dándole el lugar que tu quieres dar a cada persona que entra en ella.

Atención con Mercurio retrógrado

Cuidado con los retrógrados de Mercurio en líneas generales. No intentes impresionar a nadie, puede quedar demasiado forzado todo, no programes demasiado el futuro y trata de vivir más el presente como llega, como viene. Es importante. Si hay rupturas, no habrá un daño extremadamente grave.

Si quieres que el éxito en el trabajo llegue, céntrate en ser el mejor en algo, especialízate Géminis, aunque te cueste la vida, aunque al principio te cueste mucho todo. Saturno va a estar alternando entre Piscis y Aries este año, vas atener la oportunidad de demostrar lo que vales y gracias a eso, aumentará tu patrimonio en mayor o menor medida. Demuestra Géminis, puedes acabar en un buen lugar.

Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis