GÉMINIS LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Cuando seas mayor comprenderás que el tiempo vuela Géminis, que las cosas no son para toda la vida, que todo llega y que todo pasa. Busca lo que quieres, busca el éxito en lo personal, lo que tú consideras que es importante, y aunque el mundo te de la espalda, sigue adelante. A veces necesitarás de los demás Géminis, pero no, los demás no siempre estarán ahí para ayudarte o para tenderte una mano.

Intenta hacer lo que sabes que es lo correcto, lo que sabes que puedes llegar a tener, céntrate en tus objetivos y pasa más tiempo con la familia. No dejes asuntos pendientes y cuando empieces algo, acábalo. No te imaginas la de ideas que caerán en saco roto si no te pones las pilas y si no llegas con ellas hasta el final. Eres inteligente, audaz, suspicaz, podrás tener todo lo que sueñas pero te falta un poco más de confianza en ti misma/o.

Deja de fijarte en lo que hacen los demás o en cómo les va la vida, eso ahora no importa, y si te fijas, que sólo sea para motivarte aún más. La vida pasa deprisa Géminis, y mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste por miedo.

Si ves que algo no funciona, ¡cámbialo! Pero hazlo de verdad, sin miramientos y sin segundas oportunidades. No te estanques, no te quedes en ese lugar donde no eres feliz, pero ni un solo minuto Géminis. Vive, y no dejes que nadie te corte las alas, no permitas que la mentira entre en tu vida, pero ni una sola Géminis. No permitas toxicidad ni cosas negativas, y levántate siempre Géminis, y camina con la cabeza bien alta, y no dejes que nadie te infravalore… Nunca.”

2018-07-17T09:47:41+00:00