GÉMINIS Y EL MIEDO AL AMOR

El poder sentirte atada/o por algo y que eso ocasione que tu libertad y posibilidades de volar hacia donde más te guste se queden en un simple sueño te aterra Géminis y lo sabes. El amor es algo que te inquieta y que te hace desear más y más, y el simple hecho de no poder hacer nada de eso te causa mucha ansiedad porque eres un signo de aire y sentir que tus alas se quedan sin energía para seguir volando te aterra demasiado.

Es algo difícil de explicar, pero tu sabes muy bien lo que sientes cuando conoces a una persona que te gusta demasiado. Por una parte tienes muchas ganas de experimentar y de crear una historia conjunta Géminis, vuestra historia, pero por otra parte te asaltan muchas dudas Géminis, dudas que te hacen pensar en si es verdadera esa persona está ahí por ti, si no hay alguien más que te completamente mejor, en si es de verdad o no…

Eres una persona muy pero muy dinámica y solamente el hecho de pensar en que tu relación de amor puede variar a una relación de aburrimiento sin experiencias, viajes conjuntos lleno de anécdotas y sin nada chispeante que te haga querer más y amar más locamente, te quita las ganas de amor, de amar y de todo lo que sea y lo sabes Géminis.

La soledad temporal no te da miedo porque eres un espíritu muy libre, pero la soledad permanente si Géminis, el simple hecho de pensar que no tendrás a alguien a quien acudir apara celebrar tus logros para curar tus penas no te gusta nada.

En realidad, eres un corazón muy generoso que siempre ha dado de más y que alguna que otra vez se ha estrellado con una pared muy grande dejado que sus sentimientos se dañen por el impacto. Si te da miedo amar, es por puar protección, porque ya no quieres más golpes improvisados.

2018-11-16T13:21:41+00:00