POR QUÉ GÉMINIS NO TE DEJA ENTRAR EN SU VIDA

Tu Géminis es el/la atrevido/a de la relación, ama estar ocupado, conectado con los demás, ama ser un poco el centro de atención.

Pero lo suyo es natural, no lo hace para acabar siéndolo, pero sin querer o queriendo, lo es.

Géminis brilla cuando está contigo, y probablemente brilla mucho más que tú, tiene ese don, ese carisma que lo hace especial y es complicado que nadie pueda hacerle sombra. Quizás sientes que, en secreto, aunque nadie más lo note, hay una distancia entre tu Géminis y tú, quizás solo lo veis y lo sentís los dos. Nadie más. Ama la aventura, la estimulación social, la buena energía. Es muy probable que le encante estar contigo si a ti también te mueven esas cosas pero a pesar de eso hay algo que le impide dejarte entrar del todo en su vida. Tienen el temor de que la relación se quede estancada, de aburrirse, de que no funcione, de entrar en un ciclo de rutina y monotonía sin fin…

Por eso Géminis se aleja un poco, y después se acerca otro poquito, y se vuelve a alejar, y te vuelve loca la cabeza… Aguanta y trata de ver su actitud como un proceso, necesita estar seguro/a de lo que hace, seguro/a de comprometerse, seguro/a de saber que contigo las cosas son diferentes, que la ilusión se mantendrá, que la pasión y el fuego seguirán intactos. Si no es así, prefiere no sellar su amor con nadie. Disfrutar sí, pero con las cosas claras.