GÉMINIS Y EL SEXO

Géminis y el sexo. Para ti, Géminis, el sexo es algo que va unido a tu mente, y tu mente, inevitablemente va unido al sexo. Todo lo que se haga bajo las sábanas de una cama, en un coche a las afueras de la ciudad o entre unos árboles es un juego, y tú, estás dispuesto a pasártelo bien.

Tus amantes tienen que ser flexibles y adaptarse a cualquier postura, además han de ofrecerte alternativas nuevas, cuánto más arriesgado sea mejor. Tu no te preocupas de tener una cama para hacerlo, eso da igual, te gusta la acción así que, si tienes que bajarte los pantalones en un portal lo harás. La adrenalina te sube en cuanto haces algo “prohibido”.

Las personas muy moderadas y discretas no van contigo porque siempre están pensando en lo correcto y para ti, realmente son aburridas. Tu quieres pasión, entusiasmo y energía en el acto.

Si quieres tener sexo con alguien esporádicamente los seduces y los impresionas con algunas palabras bonitas, les haces creer que contigo van a vivir la mejor aventura de sus vidas. Esto para ti, puede ser un arma de doble filo porque a veces, y, sin que las intenciones fueran esas, acabas enamorándote. Si no es así, simplemente te vas cuando has terminado.