HORÓSCOPO ACUARIO ABRIL 2018

Últimamente te está siendo un poco complicado encontrar a personas afines a ti, sobretodo a la hora de llevar tu mismo ritmo de vida.

Ahora hay muchas cosas por hacer Acuario, y tienes que pensar que tu vida no es siempre esto. Claro que tienes responsabilidades por cumplir, claro que tienes un montón de cosas que hacer. Pero paso a paso, tranquila/o. Es cierto que muchas veces te ahogas en un vaso de agua, sabiendo que al final, acabarás por salir de cualquier embrollo en el que andes metida/o.

Por favor Acuario, ¿para qué sufrir entonces? ¿para qué premeditar algo que no sabes si realmente se va a dar? A pesar de que hayas estado y estés incluso ahora muy agobiada/o con algunos temas, relájate porque durante las próximas semanas todo se torna a tu favor. Tanto en trabajo, como en economía como en relaciones personales. Por fin…

Vas a reconectar con amigos y con personas con las que tenías vínculos demasiado fuertes y a los que, el tiempo, había separado de ti.

El 15 de abril hay Luna Nueva y la Luna Nueva para ti es una especie de renacimiento en todos los sentidos, una especie de antes y después que marca tu camino. Vas a ampliar tus horizontes y ahora sí que te va a dar igual quien esté de acuerdo o no en que lo hagas. Llegará un momento muy emocionante en tu vida Acuario, una decisión que lo cambiará todo. Algo que estabas deseando hacer.

El 21 de abril, cuando el Sol se mueve de Aries a Tauro tendrás que elegir entre algo que dejaste pasar pensando que se solucionaría solo. Acuario, es algo relacionado con una casa, una decisión importante que hay que tomar para evitar males mayores. Es el momento adecuado para hacerlo.

A partir del día 24 de abril, te sientes mucho más cariñosa/o que de costumbre.

Y además de eso, se ha encendido una llama en ti que no te apetece apagar. Disfruta Acuario, pásalo bien, no pienses tanto en lo que fue o en lo que será. Te mereces descansar tu mente y tu cuerpo y sobretodo vivir el presente de una vez. Celebra los éxitos que te llegan. Cuando estás bien todo en tu vida se transforma a bien.

Abril acaba con la Luna Llena del día 30. Probablemente tengas algún problema entre lo que “debes” hacer y lo que quieres hacer. A menudo es complicado. Pero en lugar de fijarte en lo que aún tienes que lograr, empieza a celebrar lo que llevas logrado hasta ahora y lo lejos que estás llegando Acuario.