HORÓSCOPO ACUARIO ABRIL 2019

Acuario, estás con un montón de dudas con respecto a tu vida y a todo lo que la rodea. No tienes claro nada y eso al final, te acaba consumiendo mucho. Eres un signo de aire, está bien, y eres bastante caótico con todo, nadie puede negarlo, pero cuando reaparecen las dudas todo se complica. Vas a tener que respirar hondo Acuario, vas a tener que tener calma contigo misma/o y sobre todo, vas a tener que morderte la lengua en más de una ocasión si no quieres cagarla con palabras que sabes que no debes decir. No es el momento Acuario.

El problema es que la Luna Nueva quizás te excite demasiado en ese sentido, como si de alguna manera desearás soltar todo lo que tienes dentro incluso con malas palabras. Y ese es el problema Acuario, que estás en un punto en el que ya, no te importa ni siquiera perder las maneras. Pero eh, tranqui Acuario, que es culpa de la Luna. Intenta descansar un poco y alejarte de lo que no te hace bien. Es importante. Y ¿por qué no? Siéntete libre de perseguir lo que de verdad te llame la atención sin tener que cortarte por si a alguien puede sentarle mal algo o no.

Hay personas que te admiran muchísimo, y probablemente esas personas son las que en realidad ahora te llamen muchísimo más la atención que otras que tienes más cerca aún. No sé, como si de alguna manera te entendieran mucho más.

Júpiter se vuelve retrógrado el día 10 y se iluminará un periodo en tu vida en el que por desgracia, te darás cuenta de que algunos no son lo que esperabas y otros, de repente tienen un acceso completo con pase vip. Está bien Acuario, no te preocupes por querer cambiar los papeles ahora, no te preocupes por nada de eso porque si las cosas pasan así es porque de verdad lo necesitabas y no, no estabas a gusto con lo que tenías. Hay amigos que no son tan amigos, y lo verás en esta etapa.

El día 19 de abril, la Luna Llena puede arruinar algunos planes de viaje, o mucho peor aún, puede hacer que desees estar en otra parte. Mente y cabeza fría, bueno, y corazón también Acuario.

Has gastado mucha energía en temas de dinero casi desde principios de febrero. Mucho tiempo también para echar tus cuentas, para intentar que todo saliera bien, para no perder… Y la cabeza la tienes un poco saturada con todo esto. Mercurio retrógrado el mes pasado pero aún está su sombra, ni mucho menos tan intensa, pero que puede hacernos tomar algunas decisiones no muy productivas.

Un proyecto que comenzaste hace muy poco tiempo puede florecer en breve Acuario, lo que pasa es que tienes que tener muy claro qué es lo que verdaderamente quieres hacer. Porque, quizás, Acuario, no es lo que verdaderamente querías. En fin, que tienes muchas cosas que pensar antes de dar más pasos en falso o en balde.

Cerca del día 21 de abril, empieza la temporada de Tauro, puede que tengas algún pensamiento de mudarte, de cambiarte de domicilio, de salir de donde estás, de hacer algún viaje en el que estés fuera una larga temporada…

Cambios en el hogar… Hablarás con algunas personas para intentar que todo funcione pero eso no significa que termine por funcionar. Cuídate un poco y empieza a mirar por ti.

Dos de los planetas más rebeldes también entran en retrógrado. Uno es Plutón, el planeta de las obsesiones… Tendrás que tener un descanso súper necesario antes de comerte la cabeza por cosas que no merecen la pena

Saturno es a la vez tu planeta regente y el planeta del Karma y comienza su retrógrado, no bajes la retaguardia, reflexiona un poco, bucea en tus pensamientos y deja que la vida te devuelva lo que de verdad es para ti. No fuerces la máquina Acuario.

2019-04-01T19:25:11+00:00