Cuando de repente tu cabeza se frena y es consciente de todo lo que está pasando a tu alrededor de verdad, empiezas a sentir verdaderamente temor. Y es normal que lo hagas Acuario, porque esto sin duda, supera la ficción. Júpiter y Plutón van a hacer una conjunción importante, y este mes se sentirá más que nunca. Júpiter y Plutón hacen esta conjunción cada 13 años, y la conjunción de planetas lentos siempre está relacionada con temas sociales, históricos o económicos que afectan a una gran parte de la población.

Si nos ponemos a mirar atrás, cada 13 años en el mundo surgieron cambios muy importantes en la economía y, por desgracia, todo apunta a que este año pasará lo mismo. Todo te causa mucha ansiedad y mucho estrés ahora mismo Acuario, pero tu mente siempre trata de buscar cosas que hacer para estar entretenida y para sacar lo mejor de ella. No quiere decir que tu subconsciente esté pensando y dándole vueltas a todo constantemente. Claro que está así, pero si al final algo va a pasar, lo mejor es que nos mantengamos positivos o al menos, no siempre en ese estado de alarma.

El estrés también mata, y la ansiedad, y la depresión y lo tienes claro pero no quieres morirte antes de tiempo por algo así, así que, haz lo que puedas, y lo que esté en tus manos todo el tiempo Acuario. Y deja de mirar más allá, deja de mirar las decisiones que se están tomando en el mundo. Empieza por ti, y llega hasta donde puedas llegar Acuario.

La primera semana de abril tendrás muchísimas ganas de abrazar a personas que ya no ves, una necesidad muy fuerte de hacerlo. Y escribirás mucho más por whatsapp o por mensajes. Echas de menos a tus amigos y tienes la necesidad de hacérselo saber. Sigues ahí aunque muchas veces parezca que desapareces del todo. Está bien que lo hagas porque hay gente que se preocupa por ti Acuario y que quiere verte bien todo el tiempo. Y cuando “desapareces” un poco, y más en estás circunstancias, se empiezan a preocupar demasiado por ti.

Puede que venga a tu cabeza alguien especial de quien te has estado distanciando emocionalmente. Después de todo esto, las cosas cambiarán mucho, empezando porque estás aprendiendo a dar importancia a cosas que de verdad la tienen.