HORÓSCOPO ACUARIO AGOSTO 2017

Estás hecho para la acción Acuario y aunque este mes descanse tu cuerpo pide salsa. Y ese es el problema, que a veces te sientes un poco atado, como si todo a tu alrededor se volviera rutinario y se acabarán las motivaciones.

En Agosto llega una racha buena Acuario, una racha para descansar y desconectar toda tu mente de tanto cómo llevas y cargas en ella. Es cierto que van a aparecer nuevas dudas. Has dado oportunidades a algunas personas y a algunas cosas pero vas a darte cuenta de que quizás, por muchas ganas que le pongas no funciona… Estás hecho para la acción Acuario y aunque este mes descanse tu cuerpo pide salsa. Y ese es el problema, que a veces te sientes un poco atado, como si todo a tu alrededor se volviera rutinario y se acabarán las motivaciones. Tranquilo, es pasajero.

Debes rodearte de personas con tus mismas inquietudes Acuario y pensar que cuando algo va mal no hay que forzar, simplemente alejarse un poco para verlo todo desde fuera, para ver qué pasa. No te has dado la oportunidad de darte un tiempo Acuario, y es algo muy importante. Darte tiempo para ver qué es lo que quieres, qué es lo que echas de menos, qué es lo que necesitas… Descansa un poco del mundo, desconecta todo lo que puedas, escápate unos días lejos y de verdad relaja tu mente.

Llegan proyectos muy grandes y ambiciosos pero también necesitas tu tiempo de relax y de desconexión. Hay cosas que requieren de toda tu atención Acuario… Y tienes que estar al 100% para lograr tus sueños. Los eclipses del día 7 y del día 21 van a notarse mucho Acuario, los vas a notar mucho, sobretodo porque te va a entrar una prisa increíble y quizás un poco de agobio también… Agobio con el mundo Acuario, como si no pudieras con tanta presión… Tranqui, no hay presiones Acuario, no se va a acabar el mundo porque no hagas una cosas hoy, o mañana o pasado. Aprende a tomarte todo con un poco de más calma, tienes mucha fuerza y ganas pero aprende a cerrar algunas puertas para abrir después otras.