HORÓSCOPO ACUARIO AGOSTO 2018

Agosto viene con grandes expectativas para ti Acuario, te trae grandes oportunidades, muchos momentos reflexivos clave y algún que otro día de “puedo morder a alguien como el mundo siga así” Tienes muchas ganas de empezar a recibir todo ese karma que se te lleva prometiendo desde hace algún tiempo, pero ¿un momento? Algo ha cambiado, algo en ti ya no es como antes. Hace un mes esperabas a que viniese pero en Agosto no hay esperas. En Agosto, vas a disfrutar como nunca de esos días de descanso que tanto te mereces, no te vas a quedar esperando a que el karma se digne a aparecer por la puerta Acuario, la fuerza interna que te caracteriza se ha hartado de estar en lista de espera y ahora, quiere actuar.

A principios de mes, a partir del día 6 vas a querer mucha más independencia de la que ya tienes. Tu esencia es esa Acuario, ser una persona libre, sin ataduras, con muchas ganas de conocer mundo y con alta expectativas en cuanto a tu trabajo. Eres una persona bastante luchadora, que no se conforma con nada, que no se queda de brazos cruzados esperando y que siempre está ahí, al pie del cañón… Eres fuerza Acuario y partir de ese día vas a querer que se note. El día 6 el fenómeno Lilith ingresa en Acuario ¿vale? esa es la razón por la que querrás que tu liderazgo se note. Sentirás que te quieren quitar el puesto, notarás como alguien se te rebela, pero nada grave Acuario, porque para vencerte hacen falta mil vidas y lo sabes.

A mediados de mes, concretamente a partir del día 17, puedes llegar a tener algún que otro roce con alguien de tu familia. Mira Acuario, sabes que existe una situación que es bastante delicada, quieres quitar peso al asunto pero en el fondo, sabes que hay algo que tiene que tratarse con delicadeza. ¿Qué es lo que pasa entonces? Que hay alguien que puede pagar contigo su propia frustración. AVISO: cero dramas, no se lo tengas en cuenta, no te lo tomes a pecho ni como algo súper personal. Esa persona te quiere más que a su vida, en serio, por ti lo daría todo, peor no pasa por un buen momento y tendrás algún que toro roce fuerte. Tienes que saberlo para anticiparte, para ponerte el escudo antes de tiempo, pero no huyas Acuario, no te vayas, necesita de ti más que nunca…

A finales de mes, cuando la tormenta haya hecho de las suyas y las cosas se suavicen un poco, vas a sentir cierto alivio especial Acuario. El día 30 hay Luna Llena y va a hacer que quieras expresar tu sentimientos, como nunca antes lo habéis hecho, lo nunca visto Acuario, sobre todo en el terreno amoroso, quieres más, mucho más, aunque te de pánico, vas a tener una buena vibra impresionante en un aspecto muy importante para, algo que va a hacer que por fin te decidas Acuario. Da miedo, el compromiso da miedo (compromiso no siempre tiene que ser matrimonio) pero de alguna manera, vas a firmar una promesa muy íntima y Acuario, te gustará, porque te lo mereces, te lo mereces más que nunca. Las cosas bonitas tardan en llegar, pero llegan y más aún si van directas a personas como tú. Disfruta de Agosto, no te estrés por a los conflicto de mitad de mes y sigue luchando porque así, llegarás lejos Acuario.

2018-07-29T09:42:37+00:00