Sal Acuario, este mes es para que muevas el culo y para que hagas cosas distintas a las que has hecho ahora mismo. Todo el universo está alineado para que te pasen cosas buenas, para crear momentos divertidos… Tu mayor enemigo es el aburrimiento así que, aprovecha que ahora todo es buena vibra y buen rollo.

El día 11 de agosto, Mercurio se muda a Leo y Júpiter va directamente y de cabeza a Sagitario. Vas a decir cosas que tienes dentro desde hace mucho tiempo, vas a tener el coraje de plantar cara y de decir lo que sientes de una vez. Sobre todo a una persona especial. Hay cosas que no marchan, por mucho que intentes todo el tiempo corregirlas. Por mucho que intentes aferrarte a ellas. Te será complicado separarte de una situación, apartarte a un lado, pero al final acabarás haciéndolo Acuario. Recuerda que quieres quemar viejas etapas y sobre todo, recuerda también que lo necesitas. Si quieres caminar hacia delante tienes que dejar algunas cosas atrás.

Es muy probable que algunas personas cercanas, amigos, familia o pareja te vean estos días un poco desanimado con todo.

A ver Acuario, el problema es que muchas veces el resto del mundo se te queda pequeño. Muy pequeño. Y las personas que están a tu alrededor aún más. Durante la mitad del mes estarás impredecible Acuario, con ganas de romper muchas cosas, incluso relaciones, un poco perdida/o quizás, sin saber muy bien qué hacer o qué pensar. Como tú no eres de esas personas que trata de cambiar la mente a los demás o su forma de hacer las cosas, simplemente aléjate un poco Acuario, aléjate y tómate tu tiempo.

Cerca del día 15 vas a empezar a mover algunos proyectos profesionales en tu vida Acuario. Dedica tiempo en estar sola/o porque de verdad que vas a sentir una especie de oleada de emociones con respecto a tu vida personal.

A partir del día 18 varios planetas se mudan a Virgo, estás lista/o y preparada/o para el cambio.

Da el paso de una vez, aunque te cueste. Cuando lo hagas y te quites un peso súper importante de encima, notarás cómo tu energía fluye sola de nuevo.

Estarás radiante Acuario, y atraerás todo lo que quieras hacia ti. Cuidado con lo que deseas porque puede haber cambios importantes, incluso de personas… Puede que nadie entienda todos esos cambios y esas decisiones, y puede incluso que más de uno se te eche encima por “tu mala cabeza”. Pero tú sabes que solo necesitas un poco de tiempo para que el mundo entienda que lo que decides es al final lo que saldrá bien.

El día 23 de agosto, empieza la temporada de Virgo, y ésta, marca tu próximo capítulo en tu vida. Habla Acuario, y deja las cosas claras. Puedes hacer mucho daño por callarte. Tienes que avanzar sin mucha gente sí, pero no te guardes tus sentimientos ni tus emociones dentro. Por favor…

A finales de mes te sentirás muy atraída/o por una persona especial Acuario, probablemente sea un signo de fuego o de agua… Ten cuidado y anda con pies de plomo en todo lo que hagas. Está bien dejarse llevar pero utiliza la cabeza por favor. Es muy importante.

El día 30 de agosto tienes que celebrar algo importante, si no, los días posteriores.