Comienza Agosto Acuario y la verdad es que hay que arreglar algunas cosas en tu vida que te están terminando por afectar a casi todas las áreas. No será un mes fácil pero sí terminarás por sentirte mucho más liberado con todo en cuanto termines de soltar lo que sabes que ya no puede quedarse (al menos por ahora) cerca de tu vida. Llevas mucho tiempo peleando porque las cosas salgan bien Acuario pero a menudo son los demás quienes no te ponen nada fácil.

El día 3 de agosto hay Luna Llena en tu signo. Es un momento perfecto para culminar algo a lo que llevas dando muchas vueltas en tu cabeza. Si hay que tomar decisiones, el día 3 te sentirás fuerte para hacerlo. Es posible que no tengas tanta paciencia como en otros momentos Acuario, intenta medir tus palabras si vas a expresarte porque puede que estés demasiado efusivo y que seas tan directo que asuste. La cuadratura de Marte con la triple conjunción durará prácticamente todo el mes así que, aunque no seas el signo del zodiaco al que más pueda afectar este movimiento astrológico, cuida tu mente y tu equilibrio porque llegarán momentos en los que tu psique puede verse un tanto dañada. Cuidado con eso Acuario.

El 8 de agosto Venus entra en Cáncer así que puede que sientas un poco de nostalgia en algo relacionado con el amor, como si de alguna forma quisieras replantearte todo de nuevo. Si estás pasando por una crisis que esté relacionada con alguien, volverás a tener dudas cerca del día 8 ya que el sensible Cáncer hará que se remuevan de nuevo algunos sentimientos por dentro.

A mitad de mes la estabilidad que quieres chocará un poco con las ganas de salir y de despejarte del mundo. Tu responsabilidad estará enfrentada con tu rebeldía. Urano entra en retro el día 16. Este movimiento es especialmente importante para ti Acuario, quieres enfrentarte a algo que te destroza pero lo haces muy lentamente, dando pinceladas, quizás por miedo a enfrentarte de una vez.

La Luna nueva del día 19 de agosto en Leo vuelve a hacer que inicies algo con fuerza, algo relacionado con lo creativo, con arte, con ideas que te harán progresar rápidamente.

A finales de mes, cuando empiece la temporada de Virgo, te sentirás mucho más centrado y tranquila/o con todo. Posiblemente materialices todo de una vez y te encuentres más liberado. Al final, no es lo mismo tener todas esas ideas en tu cabeza que por fin, llevarlas a cabo. Además, la cuadratura de Marte con la triple conjunción terminará el día 28 por lo que habrá respiro y sobre todo, esa presión interna que necesitaba cambios externos se suavizará. Por fin logras lo que quieres Acuario.