HORÓSCOPO ACUARIO DICIEMBRE 2017

Reparte sonrisas entre los tuyos Acuario, y confía, aunque a veces te cueste, en que ahora el poco o mucho dolor que pueda haber es lo mejor para que después, llegue lo bueno. Llegan cosas bonitas Acuario, feliz 2018.

Queda poco para que tu año se cierre Acuario, llega Diciembre.

Vas estar más atareado que nunca pero algo en ti te dice que todo irá bien. Tu no eres de esos que espera al comienzo del año para romper con lo que sabe que no le hace bien, o para hacer dieta o para dejar hábitos nocivos. Tú no, tú empiezas todo antes porque, en el fondo, 2018 sólo es una cifra más. Este mes toca dejar de pensar en lo que ha pasado, en las decisiones que has tomado. Las fiestas no serán las mismas que otros años y, quizás, por eso, tengas momentos de melancolía y de tristeza pero no hay que pensarlo ahora Acuario.

Ahora hay que pensar que si has dejado algo atrás es porque realmente lo necesitabas.

Si has dejado algo atrás es porque sabes que era lo mejor para ti. Probablemente recibas mensajes que no te hacen demasiada gracia pero que con templanza acabarás por contestar. No te metas en lo sentimental Acuario, sé diplomático y sobretodo frío con tus sentimientos. Todo irá mejor así. Además, sinceramente, ahora, cuanto menos te metas en temas de amor mucho mejor. Los primeros días de mes vas a hacerte algunas preguntas existenciales, vas a tratar de entender si la decisión que tomaste fue buena o no. Para Acuario, frena. Claro que es una decisión buena, y si la tomaste fue por alguna razón.

Es normal que desprenderte de algunas cosas cueste al principio pero al final, te darás cuenta de que era lo mejor que podías haber hecho. Deja de pensar Acuario, deja de pensar y empieza a hacer. No pienses, no dudes, hazlo. A veces, sólo así es como al final arrancamos con algo, y tú ahora tienes mucho que hacer. Hacia el día 7 y 8 de Diciembre es probable que tengas otra recaída emocional, es posible que vuelvas a las mismas preguntas de siempre. Preguntas que no siempre tienen respuestas.

Olvídate del mundo Acuario, y céntrate en lo verdaderamente importante ahora, poder abrazar a los tuyos, a los que de verdad te demuestran que están ahí por y para ti, céntrate en perdonarte viejos errores del pasado, en seguir adelante y en buscar motivaciones que te hagan elevarte aún más.

A mediados de mes el Karma se pone de tu lado.

Llegan días emocionantes Acuario, llegan días y tú eres el ingrediente especial en cada fiesta. Estás brillante y la ilusión se apodera de ti de nuevo. Quizás viene por un mensaje que no esperabas, o por una visita con la que no contabas. Déjate llevar un poco y haz tus días más mágicos aún.

Diciembre puede ser un gran mes, un gran mes emocional y sentimental pero tienes que tener muy claro que hay que dejar otras cosas atrás para progresar y que, aunque ya hayas dejado mucho, tienes que mantenerte firme para no volver a recaer. De verdad Acuario, aprovecha tu tiempo con las personas que te hacen ver el mundo de esa manera tan diferente, tan positiva y con una vibra mucho más sana. Encuentra ideas que te hagan sentir feliz de estar viva/o, Quédate con esos momentos de pasión y de aventura que llega cuando menos te lo esperas. A finales de mes, es la elección que debes tomar. Reparte sonrisas entre los tuyos Acuario, y confía, aunque a veces te cueste, en que ahora el poco o mucho dolor que pueda haber es lo mejor para que después, llegue lo bueno. Llegan cosas bonitas Acuario, feliz 2018.