HORÓSCOPO ACUARIO DICIEMBRE 2018

Vamos Acuario, cada día queda menos para conseguir tus sueños, cada día queda menos para lograr lo que realmente mereces. Sinceramente, ahora mismo te importa una mierda lo que piense el mundo de ti. Estás en uno de esos momentos en los que brillas con luz propia. Tus prioridades ahora mismo van a cambiar mucho. Ya no pondrás a otras personas por delante de ti, ya no vas a quejarte por nada mientras te quedas quieto sin poner solución. La vida te va a cambiar Acuario pero te cambiará porque vas a moverte mucho…

Cierras un ciclo súper importante Acuario y sí, por fin todo gira ahora a tu favor. Algo que hasta ahora te estaba jalando hacia atrás te dejará en paz, y te dejará porque tú vas a soltarte de una vez.

Lo que te hace sentirte viva/o es saber que pueden progresar en la vida Acuario, eso es realmente lo que te hace avanzar, así que, el comienzo del 2019 lo esperas como agua de mayo, estás deseando.

Diciembre te gusta pero a veces, las reuniones, las cenas, los regalos y todo eso te resulta un poco asfixiante Acuario, un poco bastante así que, por eso, en parte, deseas que no tarde mucho en llegar el nuevo año.

Tranquila/o, llegará, ves saboreándolo. Todo está a punto de cambiar.

Mercurio vuelve a la normalidad el día 6 de diciembre. Termina su ciclo retrógrado y eso es una paz para muchos, incluido tú. Has estado estas semanas atrás súper despistado con todo, tenías un carácter inestable, preferiste aislarte un poco de todo y de todos… Pero ya se acabó. Afortunadamente todo se soluciona y empiezan las oportunidades emocionantes.

La Luna nueva del día 7 de diciembre puede hacer que te sientas un poco desorientada/o. Descansa un poco, recupera energías, respira fuerte, y empieza de cero. Ese día, NO HAGAS NADA, please. No tienes prisa y lo que tengas que hacer puedes hacerlo al día siguiente o dos días después…

Esta luna te ayudará también a cortar algunos lazos que ya no te sirven para nada, ya no hacen ningún favor a tu alma.

La temporada de Capricornio comienza el 21 de diciembre, haz business Acuario, piensa en proyectos, dale caña a tu cabeza y busca la forma de hacer dinero. Puedes hacer muchas cosas y las finanzas a partir de esta fecha son buenas para ti. Dinerito Acuario, dinerito en breve…

El día 22 de diciembre hay Luna llena, sabrás hacia donde tienes que tirar Acuario, y además verás como una persona cercana te está traicionando, pero escucha, no vas ni a molestarte ya. Las cosas te empezarán a ir tan bien que la mierda que sobra se quedará ahí, atrás… Feliz mes de diciembre, feliz entrada de año Acuario.

2018-11-29T12:18:10+00:00