Empieza un nuevo mes Acuario, para ser más exactos, el último del año. Y la verdad es que quieres hacer las cosas bien. Quieres quitarte de encima a ciertas personas porque, aunque no hagan las cosas adrede y con mala intención, a ti y a tu entorno, esas decisiones están afectando de manera bastante negativa. La cuestión es que ahora solo puedes rodearte de gente que sume, que aporte y que ayude. 

El día 4 de diciembre el eclipse solar total en Sagitario te llevará a querer acercarte a personas muy afines a ti y a no soportar tanto. Eres una persona muy educada Acuario y a veces, por no dejar las cosas claras, la gente se confunde, y tú también, y después, el lío se hace más grande, y cuesta mucho desliarlo todo. En fin, que ya sabes cómo a veces, por callarte, has metido la pata más. Pero ahora, las cosas están cambiando, si no te apetece hacer algo, lo dirás claramente. No vas a satisfacer a los demás solo por agradar o por no crear conflicto.

Puede que te sientas muy unido a ciertas personas pero también, puede que te alejes casi definitivamente de otras personas que en su día fueron muy importantes para ti. Parece como si últimamente no tuvieras demasiadas cosas en común con esa gente. A veces pasa Acuario, no lo pases mal. Hay que alejarse un poco y dejar que el tiempo transcurra, que fluya y que pase. 

Diciembre es un mes en el que la abundancia llegará a tu vida de alguna manera. Llámala Acuario, deséala. Cada momento por el que has pasado, y todas esas decisiones que has tomado, por muy duras que hayan sido, merecerán la pena. 

Sé generoso Acuario y comparte lo que tengas, y evidentemente no solo lo relacionado con el dinero. Tienes amor para dar y tomar así que, demuestra Acuario. Todo lo que puedas. 

Si tienes pareja se acercan momentos muy buenos, tendrás mucha conexión y encontrarás de nuevo puntos en común. Es necesario que a veces os separéis un poco, que tengáis vuestra parcela de intimidad y que confíes Acuario. Tu amor tiene para rato y aunque tengas algún momento un poco más tenso, sabrás comprender y ponerte en el lugar de la otra persona. Y será recíproco.

Si no tienes pareja, quizás ahora, aunque puedas conocer a alguien, no tengas la seguridad de tener algo serio. Estás más concentrado en solucionar y en poner orden en otros aspectos de tu vida. 

Cuidado con los momentos de ansiedad, aprende a controlar, sobre todo a partir del 19 de diciembre. Si te agobias por algo, no le des muchas vueltas y empieza a poner solución desde el minuto uno. Tendrás que confíar en que ciertas cosas terminarán saliendo bien Acuario, aunque no seas capaz de verlo en el momento. No seas cortoplacista por favor. Visualiza a medio largo plazo. Y no te andes preocupando por idioteces por favor. Lo que parece muy grave, en realidad no lo es tanto. Relax Acuario, tranquilidad. Con todo. Feliz diciembre.