HORÓSCOPO ACUARIO ENERO 2018

Empieza el mes de enero Acuario, y empieza fuerte. Quieres hacer las cosas bien pero a veces, parece que todo tu alrededor te lo pone un poco complicado. Es posible que tengas que dedicar algo de tiempo de tu vida a pensar un poco en algunas relaciones. ¿Estás a gusto con lo que tienes cerca? ¿Cómo lo llevas con tus amistades? ¿Qué tan bien conoces a la persona que tienes al lado? No es mala idea que te hagas esas y otras muchas preguntas relacionadas con tus relaciones más cercanas. Y sobre todo, que trates de poner remedio a los problemas que van mal o al menos, no tan bien como deberían.

Empieza el mes de enero Acuario, y empieza fuerte. Quieres hacer las cosas bien pero a veces, parece que todo tu alrededor te lo pone un poco complicado.

Es posible que tengas que dedicar algo de tiempo de tu vida a pensar un poco en algunas relaciones. ¿Estás a gusto con lo que tienes cerca? ¿Cómo lo llevas con tus amistades? ¿Qué tan bien conoces a la persona que tienes al lado? No es mala idea que te hagas esas y otras muchas preguntas relacionadas con tus relaciones más cercanas. Y sobre todo, que trates de poner remedio a los problemas que van mal o al menos, no tan bien como deberían. Conecta contigo misma/o los días 4 y 5 de Enero, y plantéate cambiar algunos hábitos de vida hacia algo más saludable. Haz yoga o algo de meditación, apúntate al gimnasio si aún no haces nada de deporte, come un poco mejor Acuario… Quizás cerca de los días 10 y 11 te apetezca quedarte en casa en pijama comiendo chocolate pero no, aunque lo prefieras, lo mejor que debes hacer ahora es salir y despejar esa cabecita que no para de pensar y de darle vueltas a todo.

Acuario, a veces tratas de evitar todas esas voces de tu cabeza que te dicen que no todo va tan bien como crees, a veces tratas de darles la espalda como si el problema en sí pudiera desaparecer.

Hay algo que no está bien en algunas de tus relaciones. Y no se trata de esquivar o de evadirte Acuario, se trata de hacerle frente, ver dónde está la raíz del problema y atajarlo de verdad. De una vez. Llevas arrastrando desde el 2017 algunas dudas que te matan por dentro. Dudas que un día llegan y que al día siguiente se van pero que siempre están ahí. Por favor, escucha un poco más a esas voces, hazles un poco de caso. Quizás te estén susurrando cosas inspiradoras, quizás te estén diciendo qué es lo que va mal aunque no quieras verlo. Cerca de los días 19, 20 y 21 de enero sentirás por todo tu cuerpo emociones algo complicadas pero que están ahí Acuario. Deja que salgan, no las bloquees por favor. Presta atención a los detalles los días 29 y 30, es importante que lo hagas.

En términos generales no es el mejor mes del año Acuario, pero porque estás aún demasiado cansada/o, demasiado agotada/o con todo, y lo necesitas para descansar y para comenzar con mucha más fuerza. Todo pasará pero date importancia Acuario, no dejes en las manos de los demás ahora mismo nada, es importante que estén en las tuyas. Ánimo, fuerza y que nadie te quite de tu cabeza tus ideas.