HORÓSCOPO ACUARIO ENERO 2019

Feliz 2019 Acuario, aunque el 2018 fuera una mierda, por favor, céntrate. Este año será todo lo contrario. Ya has aprendido bastante y ahora te queda muchísimo por delante, toda tu vida… Este mes comienza con un eclipse solar el día 5 de enero y activa tu área psíquica, la intuición, incluso los poderes clarividentes… Si hay algo que intuyes, probablemente sea por alguna razón. Lo acertarás casi todo y además, presientes cosas que no son del todo agradables. Recuerda que ahora, no falla nada. Haz caso a tu sexto sentido en todo.

El día 6 de enero, Urano termina su ciclo retrógrado, no tengas miedo de remover lo que sabes que no funciona. A veces, el hecho de dejar las cosas como están no soluciona nada aunque tú pienses que sí Acuario. De verdad, esta vez tienes que ser valiente y quitarte de encima lo que sabes que no va bien, lo que sabes que no funciona. A menudo esperas a que todo se solucione por sí solo, sobre todo cuando inmiscuye a terceras personas. No sé, como que prefieres mantenerte a un lado en vez de causar un problema. La cuestión es que, muchas veces, el hecho de mantenerte a un lado, te causa problemas a ti tarde o temprano.

Una persona va a decepcionarte mucho.

En vez de estar ahí cuando de verdad la necesitas, buscará excusas para largarse. Sí Acuario, por desgracia no estará pero también eso te abrirá los ojos para no dar tanto como das. Joder, podrás ser fría/o como el hielo muchas veces, o seca/o, o demasiado tuya/o pero con los tuyos SIEMPRE estás ahí y de hecho, últimamente has tenido que tragar con algunos desprecios que no te han hecho ni pizca de gracia.

A pesar de que Enero es predominantemente de Capricornio, la época de Acuario comienza el día 21 así que, siéntete bendecido porque el Sol ahora te protegerá de todo. En serio Acuario, verás como a final de mes todo fluye de una forma increíble, como si todos tus males se evaporaran, como si de repente el mundo se volcara contigo, con hacerte feliz, con cuidarte y mimarte.

Sí Acuario, tocará empezar a recibir un poco más de todo.

Y las personas de las que has pasado volverán a ti, volverán a buscarte porque sabrán que te echan de menos, que la cagaron, y habrá disculpas de personas que SÍ merecen la pena. No esperes TODO de todos Acuario, porque no lo vas a encontrar pero sí que debes esperar mucho de quien se arrepiente. El día 21 de enero, hay eclipse lunar total y créeme que todo se acelerará muchísimo. Creerás que te falta el tiempo, que al día le faltan horas y que hay mucho que hacer. Ambos eclipses traerán cambios radicales Acuario. Disfruta de esos cambios, aunque lo tuerzan todo mucho. El desenlace te gustará. Feliz Enero.

2019-01-03T15:22:34+00:00