Acuario, llega el mes de enero y por fin puedes decir que el 2019 ha llegado a su fin. Este mes va a ser bastante tranquilo, aunque es cierto que vas a tener alguna que otra crisis existencial, pero eso no es nada nuevo en ti. No te preocupes, enero viene cargado de buenas vibras sólo tienes que abrir más los ojos y estar muy atento/a a las oportunidades que pueden presentarse.

Estás acostumbrado/a a vivir a tu manera y está bien, pero nunca olvides que tienes unas responsabilidades, céntrate y cumple con tus obligaciones, si no lo haces, a la larga te traerá quebraderos de cabeza. Lo mejor que puedes hacer este mes es aplicarte este consejo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… Esto no te va a resultar muy difícil, estás muy centrado/a en todo lo que tenga que ver con tu trabajo y es que no hay nada más interesante en tu vida ahora mismo…

El día 10 el eclipse lunar va a hacer que entres en una pequeña crisis existencial, vas a sentir que no estás haciendo nada de lo que te gusta… Si sientes todo esto, lo mejor que puedes hacer es reflexionar y analizar que es aquello que quieres cambiar, no se puede vivir en una realidad que no te pertenece y tú lo sabes mejor que nadie. Por otro lado, este mes va a ser muy familiar, vas a tener acercamientos con familiares a los que echas de menos, llevas bastante tiempo apartado/a porque no estás cómodo en ningún aspecto de tu vida y has preferido estar a tu aire.

Acuario, este mes intenta no llevarte las cosas a lo personal, este mes vas a estar un poco más sensible… con eso de que ha empezado un nuevo año, estás un poco susceptible. Quieres cumplir todos los propósitos que te has marcado y cualquier comentario relacionado con ellos puede llegar a sentarte bastante mal. El día 21 llega tu temporada, así que, prepárate para todas las cosas buenas que están al llegar, no vas a poder parar de sonreír, y la verdad es que te lo mereces… ¡FELIZ AÑO NUEVO ACUARIO!