Estás haciendo un montón de cosas chulas con tu vida, Acuario, y este mes todo va a continuar con el mismo ritmo que has llevado hasta ahora. Aunque es cierto que empiezas el mes de una manera que no te imaginabas para nada. Ha sucedido algo que ha hecho que todos tus planes se desbarajusten, pero incluso estás siendo capaz de sacar el lado positivo de todo esto. Lo que mal empieza, bien acaba, Acuario, grábate eso a fuego en tu mente ahora porque va a ser tu mantra durante todo enero.

Hay ciertos proyectos que van a ir saliendo a la luz durante el mes de enero. Y tú te sentirás a tope de motivación. Aunque todo esté saliendo bien y te encuentres a gusto con lo que tienes, este mes sentirás que necesitas un cambio. Eres una persona inquieta por naturaleza y no puedes quedarte en el mismo sitio por mucho tiempo. Dentro de poco se acerca algo relacionado con una mudanza, con un cambio de ciudad o incluso de trabajo, Acuario, así vete preparando para todo lo que está por llegar y asegúrate de que esto es lo que quieres.

Los primeros días del mes te sentirás un poco más ansioso que de normal. Como si sintieras que todo de golpe se te viene encima. Todos los problemas que has estado esquivando todos estos meses, llegarán todos juntos. La Luna Nueva en Capricornio del día 2 te ayudará a hacer frente a todo esto. Acuario, al final te darás cuenta de que todo ha sido una paranoia de tu mente y que no hay nada de lo que preocuparse. La Luna te ayudará a encontrar la calma de nuevo. Aún así, te aconsejo que estos primeros días intentes tomarte unas vacaciones de redes sociales… Usa tu teléfono lo mínimo e intenta desconectar.

En el amor y en tus relaciones, este mes te resultará un poco complicado entender cómo te sientes. Tu cabeza está en otros asuntos, Acuario, y tampoco te apetece ponerte a escuchar tu corazón. Prefieres invertir tu tiempo en otras cosas que intentando averiguar lo que te dicen tus sentimientos. Lo cual puede traer algún que otro problema en tus relaciones. Si tienes pareja, esta puede sentir que estás un poco más distante, que cada vez estás más lejos emocionalmente. Está bien que vayas a tu bola y que huyas de tus sentimientos, pero no dejes que esto influya en tu relación. Pon un poquito de tu parte. Si estás soltero/a, este mes podrían salir a la luz secretos o verdades sobre una persona que ha llamado mucho la atención. Se vienen sorpresas.

No dejes que nada te detenga en tu camino, Acuario. Ni siquiera Mercurio que comienza retrógrado el día 14 y esta vez sucede en tu signo. Desde este día hasta el 3 de febrero puedes sentir en muchos momentos que todo va en contra de ti. Estás en un momento muy importante para tu vida profesional, así que para Mercurio retrógrado no afecte en nada, acuérdate de revisar bien cada correo que envías, cada proyecto que entregas, cada cosa que haces. Si normalmente lo revisas una vez, a partir del día 14, que sean dos veces. Mejor prevenir que curar…

No tengas miedo en profundizar en ciertas heridas que todavía siguen abiertas. A menudo, tu manera de solucionar tus problemas es huir de ellos. Tú mismo eres consciente de que así lo único que consigues es posponer tener que enfrentarte a ellos. Este mes todo lo que necesitas es volver a profundizar en esas heridas. Todavía duelen un poco, pero como bien dice si pica es que cura.

El día 18 con la Luna Llena en Cáncer puede ser un poco estresante para ti. No estás acostumbrado a esas vibras tan sensibles y emocionales y te costará gestionar un poco todo esto. Tus emociones estarán a flor de piel así que evitar tomar decisiones precipitadas porque lo harás sin pensar. La Luna Llena también te recuerda que no pospongas más veces esa cita que tienes relacionada con tu salud…

Y por fin tu temporada llegará el día 19. Ese día el Sol entrará en tu signo y tu vida se llenará de buena vibra y de energía súper positiva. Puede empezar a planificar desde ya cómo va a ser tu fiesta de cumpleaños este año o a organizar ese viaje que hace tanto tiempo que quieres hacer. Este mes date un capricho, autorregalate algo que te apetezca mucho y disfruta de tus ratos libres con tus amigos porque te lo mereces.

Si este mes los planes no salen tal y como te imaginas, no te frustres y simplemente improvisa. A ti eso se te da de maravilla. Feliz mes.