HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2018

Llega tu etapa Acuario, y Febrero será de todo menos típico. Aunque como tal, en Febrero no hay Luna Llena, sí que hay un eclipse importante el día 15 de Febrero, un eclipse que marcará, aunque no lo quieras, un antes y un después, un eclipse que te preparará para algo bueno y dejará que te renueves de verdad. Desde el verano pasado, hay una serie de eclipses que han estado interconectados de alguna manera. De hecho, desde agosto de 2017, tuviste algún tipo de asociación con alguien, alguna relación más seria, algo que te hizo estancarte un poco.

Tienes que hacerte muchas preguntas otra vez porque este eclipse también está conectado con los demás. Tómate tu tiempo para reflexionar y para entender si de verdad, estás actuando como te gustaría.

A partir del 15 de Febrero empieza un nuevo capítulo en tu vida Acuario. De repente, en vez de seguir prestando atención al resto, la atención vuelve a ti de nuevo. Y ya era hora Acuario. Era muy necesario.

Viene crecimiento profesional, algo distinto. Quizás tenga las emociones un poco alocadas pero será algo momentáneo. Visualiza lo que quieres, visualiza la vida que esperas y prepárate para el cambio.

Ya no estás aquí para hacerle la vida más fácil a los demás Acuario, ahora estás aquí para hacerte la vida más fácil y sencilla a ti. Lo necesitas.

Este mes tienes que conectar contigo misma/o Acuario. Y hacer caso a tu cabeza aunque a veces duela Acuario… Vas a tener muchos momentos en los que tendrás que retirarte del lugar en el que estás o tendrás que hacer un esfuerzo y conectar Acuario. Conecta, escucha y si, después de eso nada te convence, ¡márchate!

Cerca de los días 17 y 18 es importante que te dejes un poco llevar por algo relacionado con el amor Acuario, quizás deberás dar alguna segunda oportunidad a alguien o quizás deberás romper con todo para siempre. Pero un lazo te ata Acuario, un lazo importante que debes, al menos, deshacer.

Sintoniza tus emociones los días 21 y 22 y presta mucha atención a algún problema personal el día 28 de Febrero. Acuérdate de que es tu etapa Acuario, es tu mes, tienes que empezarlo fuerte.