HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2019

Vamos Acuario, que a nadie se le olvide eh, que estamos EN TU MES! Claro que tu retorno solar fue a finales de enero sí, pero al final, en febrero el sol sigue en tu signo así que, también es tu mes Acuario, un mes que vienen cargado de sorpresas. Tu energía es rebelde, diferente, inusual así que, no es de extrañar que por eso también coincida con el mes de febrero, el mes que menos tiene que ver con los otros meses del año. Este año, febrero sólo tiene 28 días, así que empieza a aprovecharlos uno por uno Acuario porque sentirás que ha pasado antes de lo que esperabas.

El día 4 de febrero una Luna nueva aparece en tu signo Acuario. Y, después de haberte preocupado demasiado por el drama de los demás, por fin empiezas a preocuparte por ti misma/o Acuario. No lo has pasado bien del todo y te has esforzado muchísimo porque la gente que está a tu alrededor haya estado cómoda con tu presencia. Has hecho todo lo que estaba en tu mano por ayudar a los que más te necesitaban pero también te has dado cuenta de que no te pagaron con la misma moneda en ningún momento. No sé Acuario pero esas cosas al final acaban quemando, y mucho.

Mira, sinceramente, aunque tengas esa espinita ahí clavada piensa que ya pasó, que ya estás en otra etapa de tu vida, que ahora mismo lo mejor está por llegar y que bueno, la vida pone a cada uno donde de verdad se lo merece y donde le corresponde. A cada cerdo le llega su San Martín y a cada persona no agradecida le llega su Karma. Y créeme que no falla así que, ya les pondrá la vida en una situación parecida donde se acuerden de ti… No hay necesidad de actuar por el momento.

El día 18 de febrero el cometa Chirón se muda al cielo de Aries, y empieza un nuevo crecimiento emocional muy importante.

Vas a empezar de cero en muchos aspectos porque te vas a plantear que la vida son dos días y que tú no quieres sufrir ninguno. Así que, lo siento pero no Acuario, no vas a quedarte donde no quieres y tampoco vas a aguantar a nadie, ni siquiera harás el esfuerzo para intentar cambiarlos. Al final es una pérdida de tiempo, para ti y para el resto.

Si quieres cambiar de rumbo hazlo entre el día 4 y la Luna llena en Virgo del día 19. Esta Luna te ayudará a tener las cosas más claras y más organizadas, y sobre todo, a cambiar de rumbo si de verdad es lo que quieres hacer. Cerca del día 19 de febrero podrás ver cosas que no te gustan demasiado pero que son necesarias que veas Acuario, la Luna llena iluminará esas áreas de tu vida que no sabías que estaban pero que al final, están. Y que mejor que las veas cuanto antes para no cagarla.

Tu temporada termina el día 20 de Febrero Acuario cuando el Sol comienza a moverse hacia Piscis, terminarás una etapa llena de aprendizaje Acuario, una etapa que lo único que hará será abrirte los ojos hasta el final, pero de verdad. No imaginas cuanto. No tengas miedo de nadie, de nada, puedes hacerlo sola/o. TODO. Febrero es tu mes y nada puede salir mal. Te vas a curar, te vas a “limpiar” y todo va a terminar bien. Que no te quepa duda.

2019-01-30T19:48:21+00:00