HORÓSCOPO ACUARIO JULIO 2017

Te está costando conseguir la vida que deseas pero tarde o temprano lo harás porque peleas cada día por ello. No te enfades con el mundo, no dejes que nadie pueda manipularte y decirte qué es lo que debes hacer con tu vida, qué es lo que te mereces, qué es lo que te interesa.

A veces das demasiado de ti Acuario, mucho, muchísimo, y de repente un día explotas pero este mes no será uno de esos meses no. Este mes te has planteado relajarte, si tiene que ser será pero no vas a forzar la máquina más. Vas a intentar salir de donde estás, al menos temporalmente, darte un tiempo, unos días, unas semanas, pero por y para ti. Es probable que sigas teniendo muchas cosas que hacer pero no vas a rayarte.

Conoces de sobra lo que es la ansiedad y lo que esto te provoca y no quieres caer en lo mismo, no quieres ponerte malito o enfermarte por esto. Te está costando conseguir la vida que deseas pero tarde o temprano lo harás porque peleas cada día por ello. No te enfades con el mundo, no dejes que nadie pueda manipularte y decirte qué es lo que debes hacer con tu vida, qué es lo que te mereces, qué es lo que te interesa. Quizás por momentos puedas sentirte un poco perdido pero todo pasará Acuario, ahora sabes lo que quieres y lo que no, lo que te interesa y lo que te hace daño. Céntrate en ti y en tus metas ahora. Que nadie perturbe tu camino.

Tampoco te dejes atrapar por los “que hubiera pasado si…” Eso ya es pasado Acuario y como vuelvas a esa dinámica te quedarás estancado. Eso es un laberinto del que después no podrás salir. Dedícate mejor a pensar otras cosas que te aporten beneficio. Si tienes pensado montar algo es mejor que lo hagas con cabeza y cuando realmente los sentimientos estén separados de la lógica. Como mezcles las cosas todo saldrá mal. Tienes que hacer todo con sangre fría y sin dejar que nadie se entrometa.

Ten cuidado a mediados de mes con el estrés. Querrá volver a tu vida, y ten cuidado con dejar que otros te traten como no deben. No puedes pasar ni una y si el pasado llama a tu puerta otra vez tienes que estar muy seguro de que quieres abrir la puerta… Y no te plantees cambiar la vida de nadie Acuario, tu ya te has dado los golpes necesarios para evolucionar, los demás tienen que pasar por lo mismo.