HORÓSCOPO ACUARIO JULIO 2018

Julio es un mes increíble Acuario, de apertura de mente total, de experimentar sensaciones nuevas, de conocer a gente maravillosa y especial… En definitiva, es un mes en el que serás tú en tu más absoluta esencia. Acuario, estás que lo partes, de verdad, tienes actitud, tienes ganas, tienes fuerza, tienes garbo, tienes estilo y brillas con luz propia. Vamos Acuario que ahora lo tienes todo para triunfar y tienes que aprovecharlo. Este mes casi todo serán noticias buenas, has trabajado mucho para que esto sea así y si alguna decepción irrumpe en tu vida, tranquila/o, sólo será para que aprender, y por muy malo que pueda ser, no eclipsará en ningún momento a las cosas buenas.

El día 12 de Julio Mercurio alcanza su mayor elongación y esto significa que, si tienes gente cerca de Géminis o Virgo estarán radiantes, tanto que, por momentos acabarán por agotarte así que, paciencia con ellos…

El día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial, intenta no tomar decisiones precipitadas y piensa que lo que pase ese día probablemente sea imposible de revocarse después.

Echa cabeza a las cosas y no dejes que nadie pueda intentar apagar ese brillo que tienes ahora. Quizás por momentos puedas sentir que caminas solo y que, algunas personas que decían estar ahí a tu lado, no lo están. Da igual Acuario, ahora lo importante es que eres tú quien tiene el control absoluto de tu vida y quien de verdad puede decidir sin tener que pedir explicaciones a nadie. Por favor Acuario, por poca mala vibra que pueda haber cerca, expúlsala como sea…

El 27 de Julio hay tres fenómenos astrológicos que acontecen: hay Luna Llena, hay un eclipse Lunar total y Marte está en oposición. Puede que te sientas un poco agitado con todo, y puede también que algunos proyectos no hayan salido del todo bien, pero saldrán Acuario, cada cosa tienen su momento y lo que es para ti, será para ti. Este eclipse marcará un antes y un después y aquí también verás cuáles son las intenciones verdaderas de una persona muy cercana a ti. Y no, posiblemente no te agraden nada pero, eres fuerte, estás acostumbrado a las decepciones y esto no será un punto para quedarte donde estás o para dejar de caminar. No sabrás si lo mejor es que seas razonable al 100%o si debes seguir a tu corazón. Lo mejor será que dejes pasar unos días, en los eclipses, las decisiones no se pueden echar atrás después.

El día 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros que iluminarán la noche junto con la Luna casi llena, ten en tu mente tus deseos, tienes todas las papeletas y toda la buena vibra para que se cumplan. Feliz Julio Acuario.

2018-06-28T15:17:45+00:00