Todo se empieza a colocar en su lugar Acuario. Todo. Comienzas a sonreír, comienzas a entender qué es lo que quieres, y no, esta vez no te quedarás callada/o y te acomodarás con lo que hay. Vas a salir de tu zona de confort porque quizás, en el fondo, ya no es tan zona de confort Acuario. Es probable que este mes te sientas mucho más fuerte Acuario, y que por fin, de una vez por todas, te valores muchísimo más. Tu ego se impulsa Acuario y es súper necesario en tu vida.

Siempre has sabido lo que vales pero el problema es que, por desgracia, te has callado muchas veces. Y por callarte los demás pensaban que eras mucho más débil y que tienes la autoestima por los suelos… Intenta no volver a equivocarte, y si lo haces, por favor, habla antes de que la bola se haga mucho más grande. Que siempre te pasa lo mismo, por no hablar te metes en líos más graves. No te marques límites Acuario. Este mes hay dos eclipses, uno solar el día 2 de julio y otro lunar el día 16, además, Mercurio retrógrado comienza el día 7 de julio.

Cuando el eclipse solar del día 2 se vaya acercando tendrás esa sensación de querer acabar con algo que aún te ancla.

Cambiarás de forma de ver las cosas y cambiarán las cosas que ves. Y si tienes que deshacerte de ese lastre, cuanto antes lo hagas muchísimo mejor.

Si tu corazón está ahora mismo ocupado, todo se suavizará. A veces crees que no tienes nada en común con esa persona, o al menos, a largo plazo. Pero también tienes que pensar que estar con alguien demasiado parecido a ti sería una locura. Si hay algo que sientes que falla, trata de hablarlo y de no cerrar el pico Acuario, que al final, todo se acumula muchísimo.

Todo lo que hagas entre los dos eclipses perdurará mucho en el tiempo así que, por favor, céntrate en hacer algo productivo. Planta semillas, empieza a organizar tus horarios, plantéate nuevos retos… Además también es muy probable que durante esos días alguien te de una sorpresa súper especial.

Los cambios radicales no son lo tuyo Acuario pero es que este mes todo es muy distinto. Este mes son esos cambios los que te darán vida en tus años, los que al final, te harán sentir viva/o y los que mejorarán todo. Ya sabes lo que tienes Acuario pero no lo que puedes llegar a tener. Arriésgate.

Mercurio retrógrado empieza el día 7 de julio y dura hasta el día 31. A final de mes tendrás que tener cuidado con los malos entendidos con una persona que te importa demasiado.

Puede incluso que tengas un enfado de esos que hacen que tomes distancia.

El día 23 de julio comienza la temporada de Leo, a pesar de que Mercurio retrógrado pondrá las cosas un poquito difíciles, la vitalidad y la alegría llegará a esas áreas de tu vida en las que había un poco de oscuridad. Amor Acuario, amor multiplicado por 10 los últimos días de mes…