HORÓSCOPO ACUARIO JUNIO 2018

Junio comienza Acuario, y comienza con mil dudas existenciales. Relájate, tranquilízate y empieza a pensar que es lo mejor para ti y para tu vida. A veces te agobias porque te propones metas que no llegas a cumplir por mucho que te pones, pero tienes que entender que no todo es culpa tuya. Tú tienes unos ritmos pero los demás tienen otros Acuario y muchas veces no son compatibles.

A partir del día 13 de junio, la Luna Nueva hará que “despiertes” y que empieces a entender por fin que quizás no estás en el lugar que quieres estar. Tómate unos días de relax, descansa, respira y piensa Acuario. Tú no eres como un robot que lo hace todo de forma automática, tú eres una persona que necesita sentir que su vida tiene sentido Acuario, que todo merece la pena de verdad, que tienes una misión que cumplir. Pues eso Acuario, tienes una misión fuerte y tienes muchas cosas que hacer. Dale caña, aprovecha, muévete y sobre todo, no pienses que los demás lo harán porque no Acuario, el resto no estará ahí siempre que lo necesites, por desgracia…

Deberías planear algún viaje Acuario, algo que te haga evadirte un poco de todo ese estrés que has pasado hace unas semanas. Prepáralo con alguien importante para ti, y además de descansar seguro que puedes limar algunas asperezas. 

El día 26 de Junio, Marte empieza retrógrado, se activa tu habilidad para ver mentiras camufladas en medias verdades. Abre los ojos y entiende que no todo el mundo es quien dice ser Acuario. Quizás sea duro y complicado pero al final, merecerá la pena sacar lo tóxico de tu vida, sobre todo, lo tóxico que pensabas que no era tan tóxico como creías.

El día 28, la Luna llena te va a hacer ver que hay gente que aún está ahí jodiendo de alguna forma. No te metas en juegos absurdos, no te dejes llevar por emociones que quieren sacarte, no pierdas los papeles por mucho que te provoquen. Es lo que quieren Acuario, quieren estropearte lo que ya has conseguido porque la envidia y los celos les dominan y no saben cómo pararlo. Tú estás fuera de todo eso, tu ya has pasado por ahí y una vez incluso, dejaste que te hicieran daño. Ahora ya no Acuario. Ahora el poder lo tienes tú, y después de todo, has tomado la decisión de ser feliz sea como sea. Y si puede ser sola/o, mejor.

Te espera trabajo Acuario pero pronto recogerás los frutos. Aplícate y reacciona, no te quedes pensando en el “y si…” HAZLO. Lo complicado siempre es el primer paso…