Aún sigues pensando en todo. Mucho. Comienzas el mes con fuerza Acuario, con ganas y sobre todo con muchísima motivación. Las cosas empiezan a marchar de alguna manera y eso te hace sentir bien. El día 5 de junio hay un eclipse lunar en Sagitario y notarás como tu energía se expande. Si antes hacías 1, ahora haces 3. Lleva esta regla a cualquier área de tu vida Acuario. Pero el eclipse también te podrá llevar a algunos extremos así que, ten cuidado.

Puede que te sientas tan “poderoso” ahora por las oportunidades que te brinda la vida que empieces a dejar atrás algunas cosas que antes eran importantes. No es bueno que tomes ninguna decisión precipitada por alguna emoción temporal Acuario. Lo mejor será que de alguna manera te tomes tu tiempo antes de tomar un camino nuevo, por muchas ganas que te entren… Espera un poco Acuario.

El día 10 Mercurio comienza su sombra en retro y el día 18 comienza su retrogradación en el signo de Cáncer. Y sí, con esto, vuelve la melancolía y la añoranza… A ver Acuario, en el fondo, sientes que hay cosas que no marchan del todo en tu vida. Y es cierto. Y también es cierto que no puedes tapar la “mierda” porque al final, se las ingenia para salir por algún lado. Así que, empieza a replantearte lo que está pasando en tu vida, cuáles son los ámbitos en los que las cosas no marchan, y por qué lo estás alargando todo…

Vale, es cierto que las cosas se complican mucho más cuando de repente, vemos que prácticamente un 80% de planetas estás en retrogradación: Venus, Júpiter, Saturno, Plutón, Mercurio y el día 22, Neptuno. Puedes sentir una especie de obstrucción en tus sentimientos. Como si lucharas a contracorriente para conseguir algo que crees que debes salvar pero que al final, sientes que no es del todo para ti.

Necesitarás algunos consejos de personas que te quieren y te cuidan. Consejos que se puedan dar desde fuera. Es complicado pasar página y empezar de cero en algunas cosas pero a veces, es más que necesario. A finales de mes llegan explosiones de rabia contenida, probablemente contigo mismo. Hay que hacer algo, y lo sabes, el problema es que no sabes el qué. Busca tu liberación Acuario… Que ese sea tu motivo. Quitarte lastres. En todo.