Estás en pleno cambio, Acuario, estás creciendo, madurando y evolucionando a pasos agigantados y este mes vas a sentirte orgulloso/a por todo lo que has conseguido. No solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Este mes el amor propio estará en su mejor momento. No vas a necesitar que nadie te dé un amor que tú mismo/a puedes darte. Puede que esto te sirva para decir adiós a relaciones que no te convienen o simplemente, te ayuda para poner límites a personas que se creían tener un poder sobre ti. Este mes vas a poner las cartas sobre la mesa porque ahora va a ser cuando tengas claras las cosas.

Sabes que últimamente ha habido muchos cambios inesperados, sobre todo en tu vida y en tu salud. Este mes tienes que obligarte a cuidarte al máximo y a no pasar nada por alto. Tienes muchas responsabilidades por cumplir, pero una vez que las termines, desconecta y haz cosas que tengan que ver con cuidarte tanto por fuera como por dentro. Con Mercurio retrógrado hasta el 22, sentirás que el estrés se te va acumulando así que ten mucho cuidado. Tu creatividad puede volverse un poco loca durante este tiempo, lo cual puede ser bueno, pero también puede jugar en tu contra. Experimenta, pero sin arriesgar, Acuario.

El eclipse solar y la Luna Nueva del día 10 te darán un montón de energía y tú tendrás que dosificarla y gestionarla. Atento a los mensajes que Cupido tiene preparados para ti. La seguridad y la confianza que tienes en ti mismo/a puede empezar a dar sus frutos. La gente te ve como alguien tan fuerte, tan seguro y con tanta personalidad que atraerás a muchísimas personas. Mucha gente te verá como alguien inalcanzable. Descubrirás que hay alguien que quiere decirte algo, alguien que quiere confesarte ciertos sentimientos pero si quieres escucharlo, tendrás que ser tú quién tome la iniciativa y abra la conversación. Este eclipse te hará sentirte orgulloso de ti mismo, sin duda alguna.

Este mes algo te obligará a salir de tu zona de confort y dejar de lado algo a lo que estabas muy acostumbrado. Con esto de la pandemia, todo el mundo se ha acostumbrado a vivir casi siempre en su zona de confort. No hay apenas desafíos o cambios. Este mes algo sucederá que te hará cambiar tu perspectiva para siempre e incluso, te replantees pasar página y hacer ciertos cambios.

La Luna Llena en Capricornio del día 24 viene para mandarte un aviso y para ayudarte a relajarte. A pesar de que viene cargada de energía, te darás cuenta de que es importante parar a tiempo. A finales de mes, le darás muchísima más importancia a dormir tus 8 horas diarias que a ser productivo. Esta Luna Llena te ayudará a entender qué ha sido lo que ha hecho sentirte tan ansioso y estresado a lo largo del mes. La Luna va a ayudarte a conectarte de nuevo contigo mismo y con la tierra y te dará las herramientas necesarias para entenderte a ti mismo. Será el momento perfecto para escucharte a ti mismo y para silenciar todo lo demás. Escucha a tu cuerpo, Acuario, porque este mes va a enviarte muchos mensajes y muchos avisos que tienes que ser capaz de descifrar. Feliz junio.