HORÓSCOPO ACUARIO MARZO 2019

Vamos Acuario, empieza marzo y lo primero que deberías hacer es mirarte en el espejo y repetirte las veces que hagan falta que ESTE será tu mes. Ahora mismo es la temporada de Piscis y sí, estás preparada/o para cambiar tu rumbo y para mejorar tu autoestima. A ver Acuario, sabes que has hecho muchas cosas mal, pero el problema es que, en vez de hablarlas en el mismo momento, te vas callando y te lo vas tragando. Y no te das cuenta de que los demás, no siempre saben qué es lo que te pasa Acuario, por mucho esfuerzo que traten de poner para averiguarlo. A partir del día 1 de marzo empezarás a cambiar el chip Acuario, y debido a eso, tus poderes de atracción física se verán aumentados por mil. Sí Acuario, en serio, puedes tener todo lo que quieras cuando tu vibra es realmente positiva.

Este mes hay un movimiento con muy mala reputación, y es la retrogradación de Mercurio. Prácticamente estará todo el mes en retrógrado, desde el día 5 hasta el día 28 de marzo. Es muy probable que muchos sentimientos que creías haber perdido vuelvan a aflorar de nuevo Acuario, sentimientos que ya pensabas que estaban casi muertos. Pero puede que sólo sea un efecto secundario de mercurio retrógrado y también es posible que a finales de mes, toda esa ilusión se esfume de golpe.

El día 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis y, probablemente hasta entonces te sientas un poco cansada/o con todo, pero físicamente, no tanto emocionalmente.

De hecho, el chip ya está más que cambiado y eso supone una fuerza extra para conseguir tus objetivos. Duerme un poco más, desconecta de las redes sociales al menos dos horas antes de irte a la cama. Tu cerebro no descansa bien Acuario, sigue conectado. Notarás una mejoría impresionante en cuestión de días. Engánchate a leerte un buen libro. Haz algo que de verdad te haga ganar calidad de vida. A partir del día 6 de marzo te darás cuenta de que la autoestima es el recurso más importante y valioso que puedes tener así que, ¡a la mierda TODO lo que te está haciendo daño constantemente!

Urano también ingresa en un nuevo signo después de 7 años en Aries, prepárate para empezar a estabilizarte en algunos sentidos, o para hacer alguna inversión grande en los próximos años.

No significará que de repente empieces a asumir responsabilidades que no te tocan, pero sí que madurarás como persona deprisa, sobre todo, en lo relativo a hacer nuevas inversiones que te lleven un tiempo.

El día 21 de marzo empieza la temporada de Aries, y además, hay una enorme Luna Llena en el cielo. Aprovecha este tiempo para ponerte en contacto con personas a las que llevas un tiempo sin ver, o a familiares de los que últimamente te habías despegado Acuario. Al final, la familia es lo más importante que tenemos, sean de sangre o no Acuario. No te distancies de las personas que te quieren. Es un momento súper bueno para estrechar lazos, un momento genial para tener acercamientos.

Este mes es un mes de muchos cambios, pero también de sanar viejos conflictos y viejas heridas que aún están abiertas Acuario.

Si quieres cambiar el rumbo de tu vida, primero debes comprender que hay que cerrar todos los ciclos que aún están pendientes en el presente. Y sí Acuario, quedan conversaciones por hablar, capítulos que resolver, y sentimientos a los que mirar de frente.

2019-03-02T12:31:27+00:00