Llega marzo Acuario, y sigues bajo los influjos de varios planetas en tu signo, con todo lo que eso significa. Un poco de todo pero con la energía suficiente para afrontarlo y para disfrutarlo con el mejor espíritu que se pueda tener. Es un tiempo intenso para ti, porque muchas de tus vivencias te dejarán la necesidad de reflexionar sobre ellas y de sacar conclusiones y lecciones para seguir aprendiendo en la vida.

Sigues la estela de madurar para hacerte más fuerte ante posibles críticas, desavenencias o confrontaciones. Por tu forma de ser, tan individualista y especial, siempre tienes que estar peleando para hacerte entender. Tu trabajo siguiente será conseguir que si no te entienden, al menos que te comprendan. Es cierto, esa lucha desgasta y a veces te notas que no puedes más, y que cada uno piense lo que quiera. Y te aíslas, y ahí es donde les dejas ganar. Porque lo que tú pides es de ley, que te dejen ser como quieres, que te dejen tu libertad para decidir cómo quieres que sea tu vida, y con quien quieres estar o no estar. Pues este mes, y los siguientes, Acuario, que no se te olvide algo importante sobre tu lucha para poder ser como quieras: que para que te acepten los demás tienes que aceptarte 100% tú mismo, porque si es solo es en un 90%, por ese 10% se te van a colar enemigos para bombardearte desde dentro, donde más te duele.

Con tu parte comunicativa, siempre intensa, inteligente y muy constructiva, vas a intervenir en relaciones de trabajo, sociales, de amistad y amorosas. Te sentirás ambicioso en cuanto a conseguir muchas cosas, y vas a contar con la capacidad de verbalizarlo y de convencer a las personas implicadas en esa parte de tu vida.

Si no tienes pareja y estás en esa etapa de estar muy receptivo y activo en cuanto a conocer personas, cruza los dedos si quieres pero igual no necesitas llamar a la suerte. Porque la tendrás de tu lado en cuanto a oportunidades, a posibilidad de expresar lo que quieres y de que se entienda. Esto es muy importante para ti Acuario, porque no buscas lo que todo el mundo. Tu eres diferente para crear tus relaciones porque le das a la otra persona una posición a tu lado. Tú quieres libertad y la vas dar, pero además no te gustan los roles de pareja al uso. Te gusta que la relación fluya y te sume. Que te aporte y que aprendas de ella. Y conjugar todo eso no es fácil, ni encontrar personas que lleven tu rollo o al menos que lo entiendan, tampoco.

Acuario, pasas mucho tiempo solo, porque te gusta sobre todo, pero reconoce que la compañía de otras personas te hace bien. Así que buscarlas no es por necesidad, es por salud mental. Es alimento para tu espíritu. O alimentos para tu cuerpo, también, porque el sexo o las caricias de alguien pueden ser muy pero que muy estimulantes para sobrellevar algunos días. Sal y busca lo que quieres, y no pienses. Disfruta. Y además, TÚ NO TIENES QUE CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS DE NADIE.

Cuando el Sol entre en Aries el 20, será un buen momento para solucionar un problema con alguien cercano. Si es con tu pareja y habéis tenido problemas de celos o por un conflicto de intereses, es tiempo de hablar en serio de ello y solucionarlo. Si es con algún amigo, busca que te dé una segunda oportunidad si es que fuiste tú quien metió la pata. Con que le demuestres con palabras o hechos que te importa, eso tendrá bastante peso para obtener lo que deseas con esa persona.

A lo largo del mes, sentirás la continua necesidad de buscar nuevos estímulos, de intentar mejorar lo que crees que no funciona, de preocuparte por tantas y tantas cosas a nivel social, pero busca también momentos para relajarte. No siempre tienes que estar haciendo algo que cambie las cosas, te agotas en la búsqueda, y no te hace bien personalmente. Si hay ratos en los que, por ejemplo, acompañado de amigos o familia te sientes bien, quédate más rato. Relájate. No siempre hay un fuego que apagar en algún sitio.

En el plano económico o laboral o de estudios, te rondará poner en marcha algo nuevo para conseguir mejorar tus cuentas bancarias. Reconoce que no te va nada mal y si vas a estresarte solo porque te ves muy activo y creativo para buscar nuevas formas de vida, piénsatelo dos veces. También es cierto que tú sueles ser precavido en cuanto a arriesgar tontamente. Así que hagas lo que hagas, seguro que lo tienes bien estudiado.

La Luna Llena en Libra el 28 será muy especial para ti. Te hará pensar pero desde la complacencia. No porque necesites decidir, ni elegir, ni tener que posicionarte en nada. Sino solo por el gusto de repasar lo que la vida te va dando y cómo vas evolucionando. Y recogiendo los frutos, porque algo bueno debes estar haciendo bien, ya que no te encuentras con las manos vacías.

2021-02-26T17:31:49+02:00