Vamos Acuario, marzo llega de manera intensa para dejar huella, y tú, serás uno de los signos del Zodiaco que más lo note. Para empezar, Saturno deja tu signo el día 7 de marzo para entrar en Piscis y sin duda, esto es otro cambio de etapa importante para ti. Estás dejando algunos patrones atrás, empiezas a sentir que la vida te está acercando a tener una renovación importante, sabes que sí o sí, tienes que avanzar y soltar lastres que hasta ahora, lo impedían.
Pero Acuario, también te has dado cuenta de que, en el fondo, la única persona que se ponía trabas eras tú, la única que tenía el poder de limitarse, la única que podía frenar… Las cosas van a cambiar mucho, notas esa renovación, quizás no tienes muy claro cómo acabarán ciertas cosas, o hasta dónde llegarás, pero lo que sí es seguro es que vas a caminar hacia donde intuyes que debes, hacia ese lugar donde te sientes bien contigo. Durante estas primeras semanas quizás sientas que la vida te está dejando muchos regalos en forma de experiencia, y agradecerás que te haya puesto o te esté poniendo frente a ti a ciertas personas con un alma súper bonita.
Si andas un poco perdida/o en algunos aspectos, no te preocupes, a veces es necesario sentirse así para volver a agarrar las riendas de todo, para poder entender dónde estabas y dónde quieres estar. Tienes que encontrar tu esencia Acuario, tienes que ser tú misma/o sin necesidad de agobiarte todo el tiempo pensando en el daño que puedes hacer o en el que pueden hacerte a ti. Pronto encontrarás la claridad mental pero no tienes que tener miedo de perderte para hacerlo. Y de probar Acuario. Haz lo que sientas, no vas a equivocarte.
Plutón, el planeta de la transformación, del cambio, de la muerte y del renacimiento entrará en tu signo el día 23 de marzo, y esto supone un antes y un después en tu vida, un renacer importante que se irá dando en los próximos años. De momento, la vida te irá trazando un camino, no ignores las señales. Existen. Y están en muchos más sitios de los que crees.
Quizás sientas que llevas un tiempo con ciertas dolencias, como si no terminaras de recuperarte del todo Acuario, como si, de una forma u otra, siempre recayeras… Puede que todo esto haya salido por el estrés que has tenido hasta este momento, por esa sensación de pérdida en la que te has visto hasta ahora. Todo pasará y empezarás a encontrarte mejor este mes. Las rachas buenas llegan, y traen dinero, amor y proyectos… Pero lo más importante, dejan atrás lastres… Todo será intenso, no esperes calma. La energía regresa. Feliz marzo.